bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Virginia Plaza

¿Mi biografía? Pues supongo que gran parte de lo soy está en lo que escribo. Guardo cuentos que escribía a los 8 ó 9 años, y hoy, 20 años después, aún me veo en ellos, y también en las novelas que escribo en la actualidad. Lo que ocurre es que el negocio editorial es muy duro, me lo explicaron muy bien cuando me asesoré hace casi 10 años; por eso decidí estudiar una carrera con la que poder ganarme la vida, ya que ganármela con los libros es demasiado difícil como para echar la vida en intentarlo. Así que soy publicista de carrera y profesión, pero mi alma y mi corazón pertenecen a los libros, a los escritos por otros y a los que han salido de mí y que significan mucho más de lo que puedo explicar. Es mi vocación, pero no frustrada, porque nunca les he pedido a mis novelas nada que no fuera que, simplemente, vayan naciendo; lo demás puede venir o no, nunca ha sido lo importante. Aunque estoy muy contenta de estar tocando a algunas puertas que tal vez puedan acabar abriéndose, quién sabe.

Me llamo Virginia. Me encanta llevar el nombre de una grandísima escritora cuya obra me resulta reveladora. Sabéis de qué Virginia hablo, ¿verdad? ?