bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

virmared

Guiada por un fuerte sentido de propósito, comencé a escribir estos decretos inspirativos como parte de mis rutinas para mantener mi foco de atención en alineación con mi naturaleza y mis deseos, dado que es la única forma en la que quiero manifestar y diseñar la vida que el Dios/Fuente que soy vino a vivir.  Hace un año, decidí publicarlos en la página en Facebook de mi blog Ley de Atracción a mi Servicio.  Allí los cuelgo con una foto que resuene para mí en concordancia con lo que quiero decir o, muchas veces, me topo primero con la foto y la escucho, para entonces, escribir lo que ella me susurra al oído.  Es exquisito ese sentimiento de dejarte invadir por las palabras, las voces, las emociones, los colores, los aromas, los roces de lo sensacional, de lo maravilloso de esta existencia y, por eso, he recopilado todo un año de decretos inspirativos con la bendición de vuestra co-creación excepcional.  Disfrútenlos y que los acompañen dulcemente en este camino de singular belleza.  ¡Ustedes son irrepetibles!  Un abrazo y un beso, pedacitos de amor eterno.

Virmared 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.