bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carmen Jorrín Gil

Estoy casada, soy trabajadora y madre de familia, me dedico a ella y procuro siempre tener mi propio espacio y la mejor manera de escaparme del tedio diario es sumergirme en la lectura y ahora en la escritura, es una forma de disfrutar una soledad escogida sin dejar de estar bien acompañada. 

Clara y Roger se conocieron en la Universidad de Antropología de Barcelona rompieron su relación pues las inquietudes profesionales por un lado y la inseguridad de tener que tomar compromiso con Clara, llevan a Roger a  tomar la decision de dejar la ciudad y emprender una huíada allende de los mares. Un inspector  que abatido por su pasado vuelve a encontrar su norte y en este camino tropieza con una colega que le hará rejuvenecer.  Y Clara, ahora profesora de Instituto, que con el regreso despues de varios años de Roger verá como su vida cambiará para siempre. Estos son los principales personajes de esta trama en la que: amistad, accion, intriga y sobre todo la esperanza de una segunda oportunidad estan presentes en cada rincón de este breve relato, que se desarrolla entre Barcelona, Australia, Andorra y finalmente Suiza.