bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

victor acosta echániz

Obra de ficción histórica en donde se van desenvolviendo una serie de eventos que van transformando la apacible vida de una colonia española en el Caribe.   Un General honesto y sensible, dos policías separados por sus intereses, un comerciante inglés cautivado por la belleza de una mujer, un líder carismático y determinado a pesar de sus miedos e inseguridades; un contable recién llegado a la capital y dos inmigrantes peninsulares en busca del futuro, son algunos de los personajes de esta obra, que nos invita a adentrarnos en los entresijos de una sociedad caciquil y excluyente, alternando situaciones históricas reales con eventos ficticios que intentan recrear el desarrollo de un período repleto de cambios y convulsiones, que va desde el tranquilo transcurrir de la vida colonial hasta la definitiva instauración de la Independencia.               
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.