bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Max Volckaert Perez

Quisiera ser ave de paso, una brisa más que transcurre por la vida, un relámpago que hace acto de presencia, intentar dejar con cada esbozo de palabra e imagen mi pequeña aportación, una mota de polvo de amor y consciencia a nuestro amado planeta y a todo ser que anida en él.

Todo ser es importante , desde la más diminuta partícula hasta los más grandes mamíferos. Con esta pequeña muestra me gustaría expresar la sencillez y la humildad de la vida, tal cual es, a través de pequeños detalles, la vida y el sentir de las aves, de reflejos inapreciables que se diluyen en lo efimero , el rocío de la mañana que nos sorprende, troncos caídos de los cuales renace siempre vida y raíces aéreas que emprenden el vuelo y así mil formas a través de las cuales podemos vislumbrar un mar de sensaciones infinitas, que nos acercan de alguna manera a entender el porqué estamos aquí, de donde venimos y hacia donde vamos.

Imagen y poesía se entrelazan para expresar con todo el sentimiento la fragilidad del mundo que nos rodea.

Todo tiene su propio lenguaje intrínseco, todo expresa de una forma sutil la esencia verdadera de la propia evolución, la vida y la muerte, el diálogo constante que se muestra a cada instante, todo es espejo de nosotros mismos, en definitiva un reconocerse al observar y contemplar nuestro alrededor con una mayor amplitud, detenimiento, análisis, y auto observación.


Decía Vicente Huidobro, poeta y precursor del movimiento creacionista” la poesía es un medio de acción indirecta para poseer el Universo. Es un medio de conquista del Cosmos, desde lo infinitamente grande hasta lo infinitamente pequeño. El poeta es el gran electrificador del universo. El poeta baja a las profundidades del alma, sube a la superficie y busca el contacto cósmico. El hombre de nuestros días ha roto la cáscara de las apariencias y ha descubierto lo que había dentro. De ahí nació la idea del creacionismo. Había que recrear el mundo ,descubriéndolo de nuevo”


Este trabajo es un intento de aproximación de diferentes formas creativas como es la fotografía, poesía y pensamiento, unidas de una forma estrecha y vinculante.