bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

vraquel

Este libro se ha escrito para intentar contestar a preguntas tales como: ¿Quién rige nuestros actos: la cabeza, el corazón, ambos...? Dejarse llevar siempre por la pasión no es recomendable, pero regirse
sólo por la razón le quita aliciente al ejercicio diario de vivir. ¿Cuándo debemos ser pasionales, y cuándo racionales? No es un manual para abordar los sentimientos más comunes de la especie humana, pero con este libro he intentado estudiar el origen y la repercusión en nuestra vida de las emociones, y sobre todas ellas, el amor. "Pasión sobre razón..." supera el mito de que las emociones son irracionales porque no dependen de la razón; es más, coloca al hombre y a la mujer como seres sumamente emocionales que pueden llegar a utilizar esas sensaciones como herramientas para su propia evolución, alcanzando sus propias metas e intereses. La "pasión" está habitada por un demonio que, dejado a sí mismo, puede degenerar en formas de gozo destructor. La "pasión" necesita una justa medida para no llegar a avasallar; aquí es donde entra la función insustituible de la "razón". Cada una de las páginas va dirigida a un lector que no necesita enzarzarse en tecnicismos de las teorías psicológicas, porque el lenguaje ofrecido es comprensible y ameno.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.