bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

waves

Si alguna especie se caracteriza por invertir mayortiempo en el aprendizaje de sus hijos, esta es la especiehumana. Hasta bien entrada la adolescencia,nuestros niños y bebés tienen la oportunidad de darrienda suelta a su imaginación, saciar su curiosidad,crear, descubrir, inventar, ensayar, innovar y forjarcompetencias cruciales para su futuro como las habilidadessociales, la gestión de las emociones o elaprendizaje de la creatividad. El sistema educativoactual, aún anclado en las demandas de las sociedadesindustriales de antaño, apenas incorpora estascompetencias en los currículos. Por ello, «La magiadel coaching y pnl para niños» constituye unaobra fundamental para encajar, desde la más tiernainfancia, la próxima revolución que se nos viene encimay que garantizará el éxito de los futuros ciudadanos:la irrupción del aprendizaje social y emocionalen nuestra vida cotidianas.Eduard Punset
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.