bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Iván Incerti Morales

Iván Incerti nació el 8 de Enero de 1977 en Tánger, de padre italiano y madre española. Vivió su juventud saltando de una ciudad a otra de la península, hasta asentarse y vivir su adolescencia en Tánger.
Se inició en la lectura con libros tan conocidos como El club de los cinco, las obras de Julio Verne, Ernest Hemingway, y otros autores más clásicos, del estilo de Dostoievski y García Márquez.?

Desde siempre le atrajo la tecnología y la informática, y tras titularse en ello, trabaja actualmente en esa labor. Fundó su plataforma online (www.goldensword.net) de autopublicación de relatos cortos, donde él mismo subió varios escritos y poemas. Así mismo inició en el 2013 el proyecto de un juego online masivo inspirado en un mundo de fantasía.

Finalmente, dedició dar el salto y empezar la saga que tanto le atraía, la del mundo de Ampiria. Crea y publica Crónicas de Ampiria: el camafeo de Guerón, como primer volúmen de una saga.