bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Wladimiro Martín

Nacido en el Planeta Tierra en 1959 desarrolló su infancia en una familia de emigrantes lo que volcó su tendencia a no echar raíces en parte alguna y a encontrar amigos por doquier. Tanto desarrolló su infancia que, medio siglo después, sigue en ella aunque con algunos convenientes cambios. Quiso ser barrendero, vaquero o payaso y acabó siendo profesor de yudo y periodista, lo que denota su tenacidad y firmeza... por decir algo. Estudió Derecho en la Autónoma y se torció a Ciencias de la Información en la Complutense donde se licenció.
Fué legionario en Canarias, cantante de coro, fotógrafo de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), limpiador (en eso cumplió su sueñpo de barrendero), empresario (un breve período en que casi consigue arruinar a media familia), teleoperador, 'puerta' ('segurata'), agente comercial. Aparece en una película de Antonio Linares, expuso sus fotografías en la Casa de la Cultura de T. de Ardoz y ganó dos concursos literarios menores; uno juvenil y otro por un relato breve.