bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

woousy

   Los hábitos son esas acciones que a base de repetirlas se convierten en nuestra forma de vivir, llegando a ser una rutina. Se caracterizan por tener un efecto sobre la salud de un individuo y se relacionan con varios aspectos que reflejan las actitudes, valores y comportamientos en la vida. Estos hábitos que todos aprendemos en nuestra infancia se convertirán, repitiéndolos, en una forma de vida en la edad adulta.   El objetivo de la educación en hábitos saludables es adquirir beneficios para la salud tanto física como psíquica, así como para las relaciones familiares y conocer cómo evitar problemas de salud y aprender a controlar posibles situaciones de riesgo.Personas que acusan conductas y preferencias relacionadas con hábitos de vida saludables como alimentación equilibrada, práctica regular de actividad física, no consumir alcohol, tabaco u otras drogas, el riesgo de presentar patologías cardio-metabólicas es menor, casi inexistente al compararse con personas que mostraban un estilo de vida inadecuado.   En este marco, cobra valor el debate de conocer los hábitos de vida y su impacto sobre la salud. Para dar a conocer el comportamiento de la sociedad y proponer apoyo para modificar aquellos hábitos perjudiciales para la salud, se han predispuesto ideas de fácil aplicación y métodos fiables que permitirán identificar de forma rápida y objetiva los factores de riesgo y pronóstico de los hábitos de vida que pueden ser mejorados. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.