bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

xavieroca

Mesopotamia ocupaba en la antigüedad aproximadamente el territorio del Irak actual. Durante siglos el Occidente europeo tan solo la conoció indirectamente a través de las referencias de la Biblia y de algunos autores clásicos: solo en el siglo XIX entró en contacto directo con ella gracias a la labor de arqueólogos heroicos que acertaron a sacar de su subsuelo no solo restos de ciudades y edificios y una estatuaria deslumbrante que evocaban un pasado esplendoroso, sino cientos de miles de tablillas de barro cargadas de signos aparentemente cabalísticos que, tras la hazaña de los pioneros de la interpretación de la escritura cuneiforme, nos revelaron una civilización apasionante. Para muchos la llamada Epopeya de Gílgamesh sigue siendo la “joya” de la redescubierta literatura mesopotámica.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.