bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jaime Bel Ventura

Autor con sólida formación autodidacta y gran aficionado a la Historia Universal de los pueblos, sus ritos y sus leyendas.

Nacido en Barcelona (España) en 1952, es Consultor Analista Informático y Económico-financiero con dilatada experiencia profesional habiendo trabajado para grandes y medianas empresas en los últimos años en calidad de freelance.

Actualmente dedico casi todo mi tiempo en la preparación de una trilogía sobre la historia de Israel desde el siglo II aC hasta el siglo II de nuestra Era, su título: El amanecer de un Pueblo, que da comienzo en Judea con la Rebelión de los Macabeos para acto seguido abordar la etapa romana de Herodes I, el Grande,y el nacimiento y predicación de Jesús de Nazaret, hasta la destrucción del II Templo y los hechos de Masada (63 a 70 de nuestra Era), concluyendo con la II guerra contra el imperio romano liderada por Bar Kojba y la posterior destrucción de Jerusalén por parte del emperador Adriano en 135, siglo II dC.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.