bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

yurena1988

Sabemos que 1 de cada 10 recién nacidos serán prematuros con lo que ello implica.

Tras el nacimiento inesperado los padres experimentan sentimientos de pérdida del niño normal. Ellos mismos se crean una idea de que el niño no va a sobrevivir, y muchos padres se niegan a verlos o incluso a tocarlos debido al gran estrés que genera el nacimiento prematuro.

Actualmente existe una clara mejoría en las políticas de entrada de los padres a las unidades con respecto a años pasados, estamos más sensibilizados con los cuidados centrados en el desarrollo . La enfermería en neonatología tiene un papel muy relevante y existe un mínimo que nadie puede desconocer antes de entrar en un área neonatal.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.