bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

zaidotos

Almacén personal de poemas que a lo largo de años han estado hibernando en carpetas ocultas a ojos extraños y que ahora ven la luz cegadora y crítica de todo aquel que quiera tomarse algunos minutos en leerlos,escrutando las páginas interiores de mi mente.

Se trata de una colección de poemas escritos a saltos, tanto desde una perspectiva personal e intimista como desde la atalaya donde oteamos el discurrir de la vida, día a día.

Amor, muerte, pulsiones internas, sensaciones hacia acontecimientos vividos, oídos o que simplemente nos dejan una huella en el alma. Muchos poemas se encuentran lastrados con una buena dosis de surrealismo, corriente que sigo en las diversas artes que consumo. Otros, no necesitan explicación. Surgen cuando las musas, sin previo aviso, me han visitado soplándome al oído estrofa tras estrofa, sin más.