bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Raúl Canales Yáñez

Nacido en Villahermosa Tabasco, México, 07 Agosto 1981.

Al año de su nacimiento, sus padres lo llevan a vivir a Tlanalapa, Hidalgo; donde reside sólo dos años.

Vive toda su infancia en un pueblo llamado Honey, Puebla donde vive cosas maravillosas de la infancia, entre juegos y su familia.

Estudia la Preparatoria en Tulancingo, Hidalgo, viviendo en casa de unos tíos, sólo viaja con sus padres los fines de semana.

Ingresa a la Escuela de Medicina de Pachuca Hidalgo con pase automático…pero, no termina ahí la carrera (vaya todos somos humanos y tenemos un lado oscuro y misterioso, ¿qué no?.

Trabaja por un tiempo en labores desgastantes, diversos trabajos, algunos pesados, otros no tanto.

Cuando, sus padres deciden inscribirlo en las filas del Ejército Mexicano, dos de sus tíos le brindan su apoyo para continuar con lo que él decidió estudiar, es así como ingresa nuevamente a la Carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de Tlaxcala, Tlaxcala.

Termina su carrera siendo uno de los primeros lugares de su generación e inicia con el terreno laboral. A su mente llega la curiosidad por leer no sólo de medicina, retomando su sentido humano, sensible, enamorado, romántico y loco para escribir este libro de poemas con vivencias o cosas que se le vienen a su imaginación…

 Una crónica de un ser Enamorado, Erótico, Romántico y Seductor Impredecible.

¡Vaya, si esto no es una biografía!...Lo demás lo dejamos para cuando haga mi bibliografía.