bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Lorenzo Cortes Garcia

Nacido en Santiago de Chile,un 18 de Diciembre de 1953, el primero de 8 hermanos de una familia humilde.
Cursó sus estudios básicos en la Escuela Pública y los estudios secundarios en el Instituto Comercial Nº8 , donde obtuvo el título de Agente de Ventas y Publicidad.

Posteriormente ingreso al Seminario,  de donde egresó con el título de Bachiller en Teología de la Facultad Teológica Evangélica de Chile.
En el año 1991 viaja a  Argentina y obtiene el título de Licenciado en Teología en el Instituto Universitario ISEDET., de Buenos Aires
Ha hecho varios post títulos en  educación, como Orientación Vocacional, Informática Educativa, Estudios sobre Trastornos del Aprendizaje, Pedagogía Técnico Profesional, entre otros.
Ha sido, Director y Editor de periódicos cristianos, publicaciones y talleres de Capacitación.
Profesor Guía de Estudio en Capacitación Teológica de Adultos.
Profesor de Religión de estudiantes básicos y de enseñanza media.
Asistente en la Biblioteca y Recursos CRA de un establecimiento educacional Protestante en el norte del país. Actualmente profesor de Religión en el Colegio Inglés de Iquique, Chile. Asistente de la Educación Colegio William Taylor, Iquique.
Ha escrito varios libros sobre Teología, tesis de grado y ensayos sobre educación.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.