bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

zorek

La religión y la ciencia han creado conjeturas, ideas, hipótesis y creencias alrededor  de un libro que casi todo hogar tiene  y  que ha movido a la humanidad de occidente durante dos mil años, sus interpretaciones son muy variadas pero todas surgidas de fantasías, ilusiones o miedos que sumen al ser humano en un fanatismo hipocondríaco “el fin del mundo, el apocalipsis y el anticristo”.

El análisis que va a encontrar en el interior de estas páginas te invita a observar desde otro punto de vista la realidad de ese libro llamado “biblia”, sin fanatismo religioso, sin ateísmo científico sin imposiciones de ningún tipo, descubrirás los secretos que allí se ocultan y quedaras sorprendido(a) de ver que tan equivocados están los grandes pensadores que han construido la existencia de una sociedad alrededor de una idea imaginaria.