bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

 

La página pública de tu libro es la pantalla donde los lectores ven toda la información correspondiente a tu libro y desde donde realizarán la compra de tu obra. Es el principal punto de información que existe sobre tu libro. Junto con la portada,  posiblemente esta sea un elemento clave para que los lectores se decidan o no a adquirir un ejemplar.

Esta página podrás configurarla durante el proceso de publicación del libro, en el paso de “datos”. Escribe correctamente el título de la obra y completa el campo destinado al nombre del autor. Si son varios autores, tendrás que colocar cada uno de ellos en una línea diferente y en el orden en el que quieras que aparezcan. Este campo es muy importante si solicitas un ISBN para tu libro, pues cuando lo registremos el orden de los autores quedará tal cual lo habéis indicado aquí.

A continuación, escribe una sinopsis. Esta debe tener al menos 300 caracteres. Así será una buena fuente de información para los lectores y te ayudará a atraparles en tu historia y tendrán una pequeña noción de cómo es tu escritura. Procura que sea lo más atractiva posible, cuida la redacción  y que sintetice la idea principal de la obra, pero ¡no desveles el contenido! Aquí te dejamos algunos consejos para escribir la sinopsis de tu libro.


También es importante que elijas correctamente las palabras clave del libro y lo enmarques en la categoría adecuada.  Esto forma parte de los metadatos del libro y su correcta utilización ayuda a que los lectores y las librerías encuentren fácilmente tu libro. Aquí puedes leer más información sobre los metadatos de un libro

Si tu libro tiene alguna parte que destaque por si sola y pueda servir para enganchar al lector, no dudes en mostrarla. En la página de datos, podrás elegir las páginas del libro que te gustaría que los lectores vean gratuitamente. Elige algo que llame la atención pero que no desvele la trama.

En esta ficha pública también están visibles los formatos en los que hayas publicado el libro. El resto de datos técnicos podrás completarlos en el paso de "encuadernación".
 
Si ya has publicado el libro y no has completado esta parte correctamente, puedes editar de nuevo el libro para rellenarla tal y como te gustaría que se viese.

En la página pública del libro, también habrá un espacio dedicado al autor del libro que estará enlazado a su página de autor. Por ese motivo, también es muy interesante que tengas esta completada correctamente. Aquí puedes ver cómo hacerlo. 

Recuerda que si tienes alguna dudo consulta siempre puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto en el 912904490