bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Quieres registrarte en Bubok y no sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos. Comprobarás que son solo un par de pasos muy sencillos.

Entra en la plataforma de Bubok que quieras registrarte,  Bubok España, Bubok Portugal, Bubok Argentina, Bubok México, Bubok Colombia, Bubok Francia, Bubok BrasilBubok Anglosfera.  Una vez estés registrado en una plataforma, ya no será necesario que te registres en cada Bubok, se creará una cuenta automática para cada uno de ellos.

Una vez estés en la página principal de Bubok haz click sobre la palabra “registrar” que encontrarás en la esquina derecha de la pantalla. A continuación, serás redirigido a la página de registro. Ahí solo necesitarás dos minutos para completar los datos necesarios:

•    Un alias: Este será el que identifique tu cuenta autor.  Si  tu ficha de datos personales no están correctamente completada, tu alias será lo que te identifique en la página de venta de tu libro.

•    Tu email: Este será tu usuario de Bubok y el que usarás cada vez que quieras acceder a tu panel privado de autor.

•    Una contraseña.

Tanto el alias como la contraseña, deben tener entre 6 y 12 letras de la A a la Z.  No admite otro tipo de caracteres.

Una vez hayas rellenado estos datos, a los pocos minutos recibirás un correo electróncio solicitandote la confirmación de la cuenta. Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, por favor, revisa los correos no deseados. Puede que el mail no haya reconocido el emisor y lo envíe a este apartado.  Pincha sobre el enlace que te indicamos en este email y ya serás redirigido de nuevo a Bubok. ¡Ya estás registrado!

A partir de este momento, puedes comenzar a usar nuestra plataforma y publicar tu primer libro. Puedes consultar nuestra guía de publicación en Bubok y también nuestros servicios editoriales.

Ahora también puedes completar tus datos en Bubok. Solo tienes que acceder al menú “tus datos”.  En esta misma pantalla te pediremos tu DNI y razón social para poder abonarte los beneficios que hayas obtenido por las ventas de los libros en Bubok.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes dejarnos tu mensaje en nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono 912904490. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.