bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Con la intención de facilitarte el proceso de compra lo máximo posible, Bubok te ofrece diferentes formas de pago para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades. A continuación te las detallamos:

·         Tarjeta de crédito.  Esta aplicación admite la forma de pago VISA y Mastercard. Solo tendrás que meter los números de tu tarjeta de crédito o débito,  el cvv (los 3 números que aparecen atrás que aparecen junto al recuadro de la firma) y la fecha de caducidad. SI eliges esta opción de pago, el importe de la compra nos llega inmediatamente por lo que tu pedido comienza a gestionarse en ese mismo momento. En tu correo recibirás un email con la confirmación de compra junto con el número de pedido.

·         A través de Paypal. Si dispones de esta cuenta, puedes elegir esta modalidad.  Cuando la señales, la página de Bubok te redireccionará a la página de pago de paypal para que apruebes el pago. Al igual que la opción anterior, el pago es inmediato y comienza a gestionarse ya el pedido. También recibirás un mail con la confirmación de la compra.

·         Mediante una transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta. En caso de que elijas esta opción, en tu correo electrónico un prepedido en el que te facilitamos todos los datos para que puedas hacer la transferencia. Este sistema es un poco más lento, el pago suele tardar en llegar 48 horas. En el momento que la recibamos, recibiréis la confirmación de la compra. A partir de entonces, ponemos en marcha la gestión de tu compra.

·         Pago mediante giro postal.  Al elegir esta modalidad, recibirás un email con las instrucciones para que puedas ir a correos a realizar el pago. Al igual que la anterior, no es automático. El pago llegará unas 72 horas después de haber realizado la entrega del dinero en las oficinas de Correos. Cuando nos llegue el importe, recibirás un email de confirmación en tu cuenta. Es entonces cuando comenzaremos a gestionar el pedido.

·          A través de la plataforma MultySafe pay. Acepta la formas de pago las más populares en Europa.  Puedes usar  tu tarjeta Visa, MasterCard, Maestro, MisterCash, iDeal, Sofort, Giropay, Transferencía bancaría o Paypal. Con este tipo de pago, tendrás que elegir también cualquiera de las modalidades anteriores y realizarás todo el proceso de compra a través de esta página. Una vez se termine el proceso de publicación, volverás a Bubok. En todo caso, una vez que recibamos el pago, te confirmaremos la compra mediante un correo electrónico.

·         Pago aplazado. Esta modalidad está disponible para pagos superiores a 100€ e inferiores a 1500€. Si elijes esta forma de pago, te re direccionaremos  a una nueva página para que completes tus datos y finalices el proceso. Puedes encontrar más información aquí.

·         Contra reembolso.  Esta opción está disponible eliegiendo el modo de envío regular en península y Baleares. Lee aquí más información


Si no consiguieses realizar el pago de tu pedido, puedes contactar con nosotros en el teléfono 912904490 o  rellenando el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.