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A lo largo de esta página, queremos solucionarte cualquier duda que pueda surgirte una vez hayas finalizado el proceso de compra de alguno de nuestros libros o servicios.


•    He realizado una compra. ¿Ahora qué sucede?


Una vez hayamos recibiro el pago de tu pedido, te eviaremos a la  cuenta de correo electrónico que nos hayas facilitado una email que te confirma la compra y un número de pedido.


Si has comprado un libro, en este también encontrarás un enlace de seguimiento de tu pedido. Ahí podrás ver cuando el pedido se envía a imprenta, la fecha aproximada de entrega y cuando sale de imprenta el paquete.  Esta información se actualizará en el momento que se produzcan cambios en el estado de tu pedido.  


Si has contratado alguno de nuestros servicios editoriales, en las siguientes 48 horas laborales se pondrán en contacto contigo desde el departamento de servicios editoriales para comenzar a trabajar en la edición de tu libro.


•    Aún no he recibido mi pedido ¿Por qué?


Aquí puedes consultar los tiempos de envío de un pedido. Puedes saber el estado guiándote por el enlace de seguimiento como te  explicamos en el punto anterior.  Si ya está fuera del plazo de entrega, ponte en contacto con nosotros indicándonos el número de pedido. Te contestaremos a la mayor brevedad posible para ayudarte y darte la información necesaria.


•   He pedido que envien el libro que he comprado a una dirección concreta,  pero necesito cambiarla


En este caso, escríbenos lo antes posible a [email protected] indicándonos el número de pedido y la dirección correcta donde la mensajería deba entregar el paquete. Si nos avisas antes de que el pedido salga de la imprenta, no habrá problema en cambiarlo. Si el paquete ya está en mensajería, puede ocasionar gastos de envío.


•    ¿Quién entregará mi pedido?


Tu pedido será entregado por una mensajería. Dependiendo del tipo de envío que elijas, lo hará SEUR o ASM. En este enlace puedes consultar nuestras modalidades de envío.


•    Han ido a entregar mi pedido pero no estaba en el domicilio. ¿Qué debo hacer?


En este caso, ponte en contacto con nosotros a través del mail [email protected] Te facilitaremos la información necesaria para que puedas acordar una nueva entrega con la mensajería.


•    He pedido un libro y ha llegado mal impreso.


Si tu libro no ha llegado correctamente impreso, necesitaremos que nos escribas un mail a [email protected] indicándonos el número de pedido. También te pediremos que adjuntes unas fotos en las que se vea claramente en fallo de impresión.  Lo gestionaremos y te daremos una solución a la mayor brevedad posible.