bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sí, esto es posible gracias a nuestra herramienta de publicación interpaís.

En la actualidad, Bubok cuenta con librerías digitales y también con imprentas en Argentina, México, Colombia, Brasil, Portugal y en los países de habla inglesa,  por lo que  resulta muy sencillo que tu libro se encuentre disponible en aquellas que sean de tu interés.


Basta con seguir las instrucciones de este enlace.El uso de esta herramienta no tiene coste adicional  y supone añadir puntos de venta internacionales para tu libro en moneda local. Podrán comprarlo en los formatos que selecciones dentro de los que tenemos disponibles.

Tu perfil de autor se verá exactamente igual  en todas las webs que selecciones. Si deseas realizar cambios en tu libro o tu perfil, tendrás siempre que realizarlos desde tu cuenta Bubok original.

El sistema hará la conversión automática a la moneda del país que hayas elegido para publicar tu libro, aunque después podrás fijar precios diferentes para cada país desde tu cuenta original. Recibirás los ingresos de las ventas por separado de cada país en el que tu libro haya sido vendido.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos rellenando este formulario de contacto o e el teléfono 912904490.