bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Existen dos modalidades de contratos de publicación en Bubok. Estos contratos se suscriben en el momento en que aceptas las condiciones de uso de Bubok, que puedes consultar aquí. El registro en la página, por tanto, es vinculante y equivale a un contrato entre autor y editorial.

La diferencia entre las dos modalidades contractuales dependerá de si tu obra está disponible de forma pública o si te limitas a cargarla en la plataforma pero no es visible para el resto. Estas son las características básicas de cada contrato:

Contrato de autopublicación de obras para distribución en ámbito privado

El autor encarga a Bubok la publicación de su obra en los formatos por él mismo seleccionados en el proceso de publicación para su puesta a disposición dentro del ámbito estrictamente privado del autor. Consulta el contrato completo aquí.

Contrato de autopublicación de obras con venta al público

El autor encarga a Bubok la publicación de la obra en los formatos por él mismo seleccionados en el proceso de publicación para su puesta a disposición del público. Consulta el contrato completo aquí.

Te recordamos que la publicación en Bubok no restringe la difusión en otras plataformas, y que no hay una limitación temporal, es decir, los derechos son siempre tuyos y podrás retirar el libro cuando lo desees. Después de la eliminación del libro de nuestra plataforma, no dispondremos ni se mantendrán copias de tu obra en nuestra plataforma, y ni tú como autor ni ningún tercero podréis obtener copias.