bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en físico (papel), con tiradas a partir de un solo ejemplar.

La distribución en las librerías físicas también es posible en Bubok. Contamos con más de 1000 librerías afiliadas y trabajamos con la distribuidora en impresión bajo demanda LDLIBROS.

Además, ponemos a tu alcance la posibilidad de distribuir tus obras en más de 700 plataformas digitales como Amazon, Itunes, Google Play, Casadellibro.com o elcorteingles.com, entre otras.

Bubok cuenta con un equipo de expertos que te acompañará en el proceso de edición y publicación con asesoramiento y atención personalizada. En nuestro amplio catálogo de servicios y packs editoriales, encontrarás todo aquello necesitas para convertir tu manuscrito en un libro perfectamente editado.
 

En Bubok siempre mantienes tus derechos, no es necesario que los cedas.  Además, podrás controlar en todo momento tus ventas y beneficios. En tu cuenta privada, tendrás un panel de control donde verás reflejado de forma casi inmediata las ventas que se producen en Bubok y el beneficio que obtiene por cada una de ellas.

 
Descubre estas y otras muchas más razones para dar el paso y convertirte en autor independiente en el siguiente artículo. 
 
Encuentra aquí más información sobre cómo autopublicar tu libro.
 
Si quieres que te informemos sobre la posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, o bien revisa los packs y servicios que ofrecemos