bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Cómo funciona el sistema de librerías?

El sistema de librerías es exclusivo para los libreros que quieran beneficiarse de un 30% de descuento en sus compras de títulos que están editados por Bubok. Para poder acceder a él primero debes de registrarse en Bubok accediendo desde el área de libreros.

Soy una librería, ¿cómo puedo registrarme?

Para registrarte entra en nuestra web pincha en este enlace.  A continuación, rellena todos los datos de la librería (nombre, razón social, dirección, teléfono y mail). Una vez registrado nos pondremos en contacto contigo para solicitarte tus datos fiscales y terminar el proceso de afiliación. Cuando recibamos toda la documentación, te enviaremos un correo de confirmación de registro en el que encontrarás tu usuario y contraseña. Con ellos podrás hacer los pedidos, beneficiarte del 30% de descuento y  ahorrar el coste del envío.
 
Soy una librería registrada, ¿cómo puedo realizar una compra?

Para hacer un pedido solo tienes acceder con tu usuario y contraseña.
La mayoría de nuestros libros tienen un 30% de descuento y no llevan gastos de envío. El pago tiene que realizarse siempre por adelantado, ya que se imprime bajo demanda. Una vez procesado el pago recibirás el libro por mensajería en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

¿Todos los títulos tienen el descuento del 30%?

Si al hacer el pedido no se te aplica descuento es porque ese libro no se encuentra dentro de nuestro programa de librerías. Escríbenos a [email protected]  o en el teléfono 912904490 y te daremos más información.