bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Ayuda de Bubok

« volver a ayuda
En Bubok hay un equipo de diseñadores a tu disposición si deseas contratar el diseño personalizado de tu portada. Lo único que tienes que hacer es contratar el servicio. Nuestro equipo de diseñadores se pondrá en contacto contigo lo antes posible y juntos dareis forma a tus ideas.

También te damos la opción de utilizar una de las portadas gratuitas que te ofrecemos en la galería de portadas, durante el proceso de publicación. Tal vez su diseño no sea exclusivo, pero es un buen diseño y puedes usarlo sin problemas. El asistente de Bubok insertará automáticamente el título, el nombre del autor y el texto de la contraportada. Además podrás editar cualquier texto, así como sus características.

Si lo deseas tambié podrás personalizar una de nuestra portadas predeterminadas usando las pestaña "Temas", "Fondos y Fotos" y "Textos" que encontrarás en el paso de portada del proceso de publicación.

Si lo desas podrás subir tu portada personalizada de una sola pieza haciendo click en la opción"Subir portada de una sola pieza (Avanzado)" en el paso de portada del proceso de publicación.

Sobre ambas opciones encontrarás más detalles en el capítulo sobre el diseño de portadas personalizadas en nuestra guía "Cómo Publicar en Bubok", la cual podrás descargar gratuitamente en el siguiente enlace:

http://www.bubok.es/libros/17194/Guia_practica_para_publicar_tu_libro

Las portadas de libros pueden realizarse en diferentes programas de diseño. Recomendamos Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, y PaintShop Pro. También hay otros programas que puedes usar y que funcionan perfectamente para este tipo de tareas. Si tienes alguno de estos programas y no sabes muy bien cómo funcionan, te recomendamos que aprendas un poco su manejo o le preguntes a algún amigo antes de intentar de hacer la portada por ti mismo. Bubok te ofrece servicios de diseño pero estos tienen un coste.