bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

ebook¿Cómo se crea un libro digital? ¿Cómo se difunde? ¿Cuáles son las fases de producción? ¿Qué herramientas necesito? ¿Cuáles tengo a mi alcance? ¿Privativas o libres? Y una vez que lo tengo editado, ¿quién me va leer? ¿Qué licencia utilizaré? ¿Qué es una licencia? ¿Necesito ISBN? ¿Qué APPs podría emplear?

Durante un mes, de la mano de #bookcamping, conoceremos todos los aspectos teóricos y prácticos que rodean al Ebook, ofreciendo un punto de partida para aquellos interesados en incluir este nuevo medio en sus proyectos.

Ahora, por ser autor de Bubok, matrículate antes del 12 de octubre y tendrás un 20% de descuento. ¡Date prisa!

En este enlace puedes realizar tu inscripción: http://plataformac.com/2014/05/10/autoedicion-para-ebook/

banner-1Este verano nos hemos vuelto locos, del todo. Por eso durante todo agosto, los gastos de envío son gratis para todos los pedidos a península.

Además, si estás en una fase de edición y necesitas contratar alguno o varios de nuestros servicios editoriales, ¡este es tu mes! Date prisa porque ahora todos los servicios tienen un 10% de descuento.

Te recordamos que nosotros no cerramos, así que puedes venir a vernos a la librería de la calle Belén 13 de Madrid. Si estás lejos, siempre nos podrás encontrar en el 91.290.44.90.

¡Feliz verano!

 

Foto_2Llega el verano y con él las vacaciones, el tiempo libre, los viajes a la playa y la época de rebajas pero hay otras cosas que nunca cambian: en Bubok, mantenemos el horario y trabajamos como siempre para poder seguir disfrutando de nuevas publicaciones.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, vía e-mail o en persona, para tratar cualquier asunto sobre el que estés interesado o quieras comentarnos.

Desde hace unos meses contamos con nuestra primera librería en Madrid y ya han sido muchos los autores que han querido venir a conocernos en persona y compartir la pasión por los libros y la escritura con nosotros, de una manera más cercana.Y es que ser autor de Bubok, ¡está lleno de ventajas! Ahora, si eres de los primeros en animarte, podrás contar con el espacio cultural de manera gratuita para realizar la presentación de tu libro, organizar cuentacuentos, recitales de poesía junto a otros escritores de Bubok o exponer tus conocimientos sobre distintas disciplinas.

Desde nuestros inicios, hemos querido ser accesibles a todos los escritores permitiendo la publicación, promoción y venta de sus libros. Así mismo, deseamos que también esa filosofía sea la de nuestra librería.

Si estás interesado, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte. Puedes encontrarnos en c/Belén, 13  de Madrid o en el correo carmen@espaciobubok.com.

Los libros electrónicos y las tecnologías digitales ofrecen oportunidades extraordinarias para ampliar y facilitar la lectura a un número de personas que sufren de diferentes tipos de discapacidad visual. Pero para explotar al máximo todas estas posibilidades, es necesario un esfuerzo de todas las partes involucradas. E-books, canales de distribución, herramientas de pago, soluciones de lectura tanto de hardware como de software deben incorporar la accesibilidad de una manera homogénea.

Por lo tanto, la cooperación entre los diferentes actores de la cadena de suministro es fundamental, ya que todos ellos deben poner especial atención en los productos y herramientas que diseñen para que la accesibilidad de personas con discapacidad esté garantizada y se facilite la lectura lo máximo posible a este tipo de usuarios.
Aunque en los últimos años se han hecho importantes avances, gracias a la cooperación y el diálogo entre ambas partes, todavía se pueden conseguir muchas más mejoras. Estos esfuerzos deben ser llevados a cabo por las editoriales y los distribuidores juntos con los productores de hardware y software.

Además, los libros electrónicos deben estar visibles en las plataformas que tengan en cuenta estas necesidades. Así, los usuarios podrán disfrutar plenamente de este servicio a través de los dispositivos de lectura que estén disponibles en el mercado.

El objetivo de este seminario es ofrecer una visión general sobre el desarrollo en la accesibilidad a los contenidos perseguidos por los editores, distribuidores, fabricantes de hardware y software así como determinar las áreas prioritarias de desarrollo, los retos que deben abordarse y las perspectivas de cooperación conjunta.

Ponentes:
– Cristina Mussinelli, Secretaria General de Fundación
– Virginie Clayssen, Consejera de la presidencia en Editis
– Jean-Marie Geffroy, CEO y fundador de Mantano
– Michael Vogelbacher, Director de Servicios de Información de MVB
– E.A. Draffan, Investigador en University of Southampton

El seminario será presidido por Paola Mazzucchi, Gerente de Proyecto, mEDRA.

Si estás interesado en asistir a este evento, es necesario que te inscribas previamente. Por favor, envía un correo electrónico a progetti@aie.it especificando el nombre del participante, empresa y dirección de correo electrónico.

Lugar:
Université Paris 8 Vincennes-Saint-Denis

2, Rue de la Liberté, Saint-Denis,Select a State: 93200 France
Dia:
10 de julio de 2014-07-08
Horario:
2:00 pm – 4:00 pm

Más información en: http://www.smartbook-tisp.eu/

bajo la categoría Bubok Tags ,

El grupo cultural Déjamequetecuente entregará hoy el premio de su I Concurso infantil de relatos cortos. El acto tendrá lugar en la Librería de Bubok en la calle Belén, nº13 (Madrid) a las 18:00 horas. Durante el evento, podremos disfrutar de un cuentacuentos interpretado por varios narradores entre los que se encuentra la niña ganadora del certamen.

Este concurso nace con el objetivo de defender el cuento a la vez que se descubren nuevos talentos, pues todas las historias que se han presentado a este premio están escritas por personas anónimas que pretenden hacerse un hueco en el universo literario.

Desde Bubok te animamos a que asistas y pases un buen rato acompañado de los más pequeños.

¡Os esperamos!

Afortunadamente, son muchas las iniciativas culturales de las que nos llegan noticias. Desde Bubok, estamos encantados de poder apoyarlas y de compartirlas con todos vosotros.

La Asociación Editorial Cultural Verbo Azul y la Asociación Alcorcón Emprende organiza de forma conjunta un concurso de relatos, abierto a la participación de los autores hasta el próximo 24 de agosto de 2014. Este concurso aúna literatura y emprendimiento, recogiendo así las esencias de ambas asociaciones. Los relatos serán obras literarias de temática libre, cona única condición de estar protagonizados por personajes de ficción que compartan las cualidades y valores de los emprendedores. Por todo esto, hemos llamado a nuestro concurso “Se buscan protagonistas”.

Os animamos a emprender la aventura del folio en blanco. Podéis encontrar las bases completas en este enlace. 

El periodista Miguel Manrique presenta su obra en nuestra librería, acompañado de José Ramón Pardo como conductor del acto.

La presentación tendrá lugar en el espacio cultural de Bubok, situado en calle Belén 13, el jueves 12 de junio, a las 19:00 horas.

Coincidiendo con el inicio del Mundial de fútbol de Brasil, el autor nos hablará de su obra, “La Roja”, una novela romántica colmada de dificultades, en un ambiente protagonizado por el Mundial de Sudáfrica y la victoria de la Selección española.

El evento será abierto al público bajo inscripción. Si deseas asistir, no dudes en solicitarlo mediante correo electrónico a carmen.morales@bubok.com

 

Phil_Camino_BUBOKPhil Camino recibió ayer el premio literario que cada año Bubok otorga con motivo de su aniversario.  En esta ocasión, el evento se desarrolló en la recién estrenada librería, situada en Madrid y contó con la presencia del actor Fernando Andina, como presentador y conductor del acto de entrega del premio.

El galardón, dotado con 2.000 euros, fue entregado por el director general de Bubok, Sergio Mejías, por la obra Rehenes, donde se plasma el sufrimiento vivido por los españoles durante cuarenta años: la injusticia de la muerte, el miedo, el colaboracionismo y falso victimismo a manos de ETA a través de cuatro historias que ocurren de manera paralela a lo largo de un mismo día.

En el acto, la autora hizo pública su satisfacción por recibir el premio y animó a otros autores a participar en las próximas ediciones del concurso de Creación Literaria, cuyo objetivo es descubrir nuevos talentos del panorama literario y que se ha consolidado como una de las principales referencias entre los autores que apuestan por la autopublicación.

Nuestros compañeros de Dosdoce.com, portal cultural que funciona como nexo de unión entre todas las entidades del sector literario, están realizando un estudio sobre autopublicación y autores independientes.

El objetivo de esta investigación es conseguir entender mejor las necesidades de los autores, comparar las ventajas que se obtienen al publicar en editoriales tradicionales o de autoedición y saber si estáis preparados para formar parte del nuevo panorama editorial que se nos presenta.

Desde Bubok te animamos a colaborar en este trabajo participando en su cuestionario.

presentacionesComo autor, escribir un libro conlleva un largo proceso de creación y esfuerzo para dar forma a esas ideas o historias que rondan  tu cabeza. Una vez terminas este trabajo, llega el proceso de publicación y venta de esa historia… pero, ¿cómo consigues dar a conocer tu obra a todo el mundo?

Hay varias acciones de marketing y promoción que puedes realizar por ti mismo. Aquí te daremos algunas recomendaciones.

Una de las primeras tareas que puedes realizar una vez que ya has publicado tu libro es hablar de él en foros de escritores. En la web de Bubok puedes encontrar nuestro foro, donde puedes compartir tu libro con otros autores de la plataforma. Si consigues que lean tu libro, además puedes pedirles que te dejen una valoración del mismo.

Otras de las plataformas donde puedes difundir la noticia del lanzamiento de tu nuevo libro son los blogs y las redes sociales. Existen numerosos sitios dedicados a la literatura y los libros donde podrán leer tu noticia con interés y tú podrás relacionarte con otros autores en situación similar. Si tienes un blog personal, no dudes en hablar de tu libro, escribir una pequeña reseña que motive al lector para leer tu nueva obra.

Sin duda, una de las acciones que más repercusión alcanza y más lectores puede darte es la presentación oficial de tu libro. Este tipo de evento te da la oportunidad de que tú mismo hables distendidamente de tu libro, de lo que has intentado plasmar en él y de lo que quieres conseguir con tu publicación. A la presentación de tu libro podrá asistir un generoso número de invitados interesados en el tema. Además, podrás firmar los ejemplares y escuchar de primera mano las opiniones de tus lectores y seguidores.

Bubok, con la apertura de su nueva librería en Madrid, te ofrece un espacio dedicado especialmente a la organización de estas presentaciones, creando un entorno íntimo y ayudándote en todo lo posible para que el evento sea todo un éxito. Además, tenemos acciones promocionales, diseño de tu marcapáginas para que puedas regalarlos a todos tus lectores, así como diseño de carteles publicitarios para que puedas difundir tu presentación donde desees.

No lo dudes y lánzate al mundo con una gran presentación de tu libro.

 

Página 1 de 7112345...102030...Última »
Ayuda online