bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Bubok cumple un año más y como manda la tradición, queremos celebrarlo con vosotros anunciando el ganador de la VI Edición del Concurso Literario de Bubok. Ante todo, nos gustaría darlos las gracias a todos los que habéis participado. El nivel de las obras que hemos recibido para el certamen ha sido verdaderamente alto. Es un placer y un orgullo contar con autores como vosotros.

Este año Rehenes de Phil Camino es el título ganador, una obra que narra 4 historias con un denominador común: El terrorismo de ETA.

Este premio está dotado con 2000€ y la edición del libro por parte de Bubok.

En esta ocasión, el libro que nuestro jurado ha elegido como finalista es La Fundación Lowell escrito por Ramón Aymerich.

 

Estos han sido los diez finalistas:

 

 

¡Felicidades a todos!

 

Bobuk_libreriaHola a todos, estamos entusiasmados con la próxima apertura de nuestra nueva librería, y por supuesto, uno de los principales objetivos de ésta es que, por fin, vuestras obras puedan estar a la venta en un punto de venta físico además de a través de internet.  Mientras nosotros seguimos avanzando en mudanzas y preparativos, vosotros podéis ir ultimando la edición de vuestros libros o imprimiéndolos si ya están listos.

En un principio, podrán estar a la venta en nuestro espacio todos aquellos libros que estén en el sistema de librerías de Bubok. Si ese es tu caso y estás interesado, simplemente contáctanos y te explicaremos cómo participar. Por el contrario, si tu libro no está aún en el programa de librerías pero no quieres perderte esta experiencia, no te preocupes, también podemos ayudarte si nos haces llegar tu solicitud a través de este formulario.

Nuestra librería se encuentra en la Calle Belén 13, de Madrid.

¿Cómo establecer una convivencia entre el mundo editorial tradicional y las nuevas tecnologías? ¿Dónde podemos encontrar un espacio para el debate y el análisis sobre la innovación en las publicaciones digitales?

Como respuesta a estas dos preguntas, nace TISP (Tecnología e Innovación para las publicaciones digitales), que se concibe como una networking europea centrada en esta temática.  Estará coordinada por la Asociación Italiana de Editores y apoyada por la Comisión Europea encargada de las políticas de desarrollo e innovación para estos dos sectores.

El 8 de abril, TISP lanzará The Smart Books, una web abierta con recursos para las profesionales de la edición y las nuevas tecnologías.

La presentación oficial de The Smart Books  estará organizada por la Feria de Londres y la Asociación de Editores, que además son socios en esta network, y junto con el seminario “Editoriales y las TIC: Cómo aumentar los conocimientos estos dos sectores diferentes para que puedan trabajar cada vez más juntos”. TISP participará en este seminario con la ponencia “E-Skills for Jobs 2014” con el que pretenden destacar el papel tan importante que tienen los expertos de las Nuevas Tecnologías para crear un Europa innovadora y competitiva.

Ejemplos como la cooperación entre las TIC y las editoriales con el fin de desarrollar nuevos servicios en el mundo de las publicaciones, interesantes star-ups, fomentar el diálogo entre estos dos sectores o la necesidad de que las Nuevas Tecnologías aporten soluciones en el mundo editorial, son algunos casos de negocio que se moverán alrededor de The Smart Books.

The Smart Books estará continuamente actualizada con el análisis de lo expuesto en los eventos que se vayan organizando, con estudios de mercado y entrevistas con profesionales internacionales que formen parte tanto del mundo editorial como del tecnológico con el fin de aportar un amplio conocimiento sobre las nuevas tendencias en la edición y las TIC.

Piero Attanasio, Coordinador del Proyecto por la Asociación de Editores Italianos, resalta el valor de esta iniciativa: “Es el resultado de una fuerte colaboración entre las editoriales y el sector de la tecnología. El objetivo principal de The Smart Books es unir a estos dos sectores ofreciendo innovación y un lugar para compartir análisis, reflexiones y recomendaciones de política.

John Higgins, Director General, DIGITALEUROPE, es un gran defensor de The Book Smart. “Creemos en el poder transformador de la innovación impulsada por las TIC.The Book Smart ejemplifica la transformación en la que se ha estado trabajando en la industria editorial desde hace años”.

Anne Bergman-Tahon, Directora de la Federación de Editores Europeos, confirma el compromiso del mundo de la edición: “The Smart Book hará posible que los editores y

proveedores de las TIC en Europa puedan aumentar su colaboración para ofrecer un mejor servicio a los lectores europeos. Trabajar en una Europa Digital permitirá a los editores anticiparse a la evolución de las Nuevas Tecnologías a la vez que ayudan a este sector a  comprendan mejor nuestro mundo y que, así, puedan colaborar con nosotros para desarrollar las herramientas necesarias para el mañana.”

Infórmate más aquí: www.smartbook-tisp.eu

¿Estás interesado en que tu libro se distribuya en grandes plataformas digitales pero no tienes una portada profesional y llamativa para presentarlo? Desde Bubok, hemos pensado en ello. Ahora, con tu Pack Digital, además de convertir tu archivo pdf en epub y darlo de alta en nuestro programa de librerías para que pueda estar presente en portales online tan importantes como Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, también diseñaremos una portada personalizada para tu libro.

Recuerda que la portada es la puerta de entrada a tu historia. Es la carta de presentación de tu libro. Pero además, una cubierta profesional y personalizada te dará la posibilidad de comercializar tu libro digital de una forma tangible gracias a los Paper Ebooks, una tarjeta diseñada a partir de la portada de tu libro que contiene toda la información de tu ebook para que cualquier lector pueda acudir a una librerías física y comprar tu obra. De esta forma, también podrás hacer una presentación del libro y regalar o dedicar personalmente a los lectores tu historia.

¡No dejes pasar esta oportunidad que te estamos ofreciendo de llegar cada día a más y más lectores!

FLYER Rehenes - webPhil Camino, una de nuestras autora, presentará su último libro, Reheneseste miércoles a las 19.30 en el auditorio de la Casa del Lector (Matadero. Paseo de la Chopera, nº10. 28045. Madrid)

Rehenes es una obra que hila cuatro historias con un denominador común: el terrorismo de ETA. El libro comienza con un suceso que pondrá en marcha una serie de acontecimientos capaces de trastocar no solo las vidas de los culpables y de las víctimas, pero también las de quienes creían vivir a salvo de esa sinrazón.

Phil Camino (Madrid, 1972), es escritora y periodista. Se doctoró en Ciencias de la Información (Universidad Complutense) con una tesis sobre literatura comparada.

Ha publicado una novela: Belmanso (Plataforma, 2012) y varios relatos. De padre español y madre francesa, reside entre Madrid y Cantabria junto a su marido y sus cuatro hijos.

 

¡Suerte, Phil!

 

Hoy tenemos el placer de comunicaros la incorporación al equipo Bubok del nuevo Responsable de Bubok Portugal. Estamos convencidos de que su experiencia aportará mucho al proyecto, aquí está su carta de presentación:

josse_3Quería empezar por presentarme, mi nombre es José Miguel Calheiros Passos, natural de la ciudad de Oporto con formación en Gestión de Marketing en el instituto Português de Administração e Marketing – IPAM.
Entré en Bubok con el objetivo de liderar el proyecto Bubok Portugal, con la firme convicción que el mercado portugués literario y cultural se encuentra en un momento expansión. Tras un periodo de integración y conocimiento de los procedimientos Bubok, estoy todavía más convencido de que en el futuro, de la mano de nuestros autores y lectores tendremos un fuerte crecimiento.

¡Bienvenido al equipo José!

 

 

collage

¿Habéis visto las últimas portadas de nuestros autores? Estamos muy orgullosos de la gran calidad de los libros que se están publicando en Bubok, por lo que la portada tiene que ser el broche de oro perfecto para estas obras.

Nosotros, estamos esforzándonos y trabajando cada día más para que tu trabajo tengan la mejor presentación posible. La línea editorial de Bubok está en continua evolución con el único objetivo de ofrecerte servicios editoriales con una gran calidad profesional. No dudes en crear la mejor portada posible para tu libro. Recuerda que es la puerta principal de tu historia.

Infórmate y consigue una de ellas

IMG_2468

Continuamos nuestra expansión y nuestro próximo paso será contar con un espacio en Madrid en el que se podrán vender los libros de nuestros autores y realizar presentaciones de éstos, entre otras muchas cosas. Además, impartiremos talleres, cursos de autoedición y será un punto de recogida de nuestros pedidos.

Todo ello y mucho más estará a vuestra disposición la próxima primavera en una librería ubicada en el céntrico barrio madrileño de Malasaña, en pleno corazón de Madrid. Esta librería está especializada en obras de autoayuda y desarrollo personal, no obstante tendrán cabida más géneros.

Si estás interesado en que haya ejemplares de tu obra a la venta o en realizar tu presentación en este espacio, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo podrá hacerse posible.

¡Bienvenido al nuevo Bubok!

Nuestro pack estrella se actualiza para incorporar los servicios más vanguardistas que acaban de aterrizar en Bubok.

Buscando los mejores recursos para la promoción de tu obra, estrenamos dos servicios de marketing digital: por un lado, crearemos tu propio biblet y por otro, conseguirás el diseño y contratación de un banner durante una semana en la prestigiosa revista literaria anikaentrelibros.com, líder en el sector que cuenta con una gran audiencia de lectores. Además de este banner, contarás con una página de autor en ella ¡para siempre!

Ahora por el mismo precio, tendrás más que nunca. ¿A qué esperas?

biblet¿No sabes cómo presentar de forma llamativa tus libros en Internet?

¿Te gustaría tener una ficha digital para compartir de forma profesional tus libros en la red?

¿Quieres disponer de una herramienta para conocer todo lo que se dice de tu libro?

 

Los biblets son la respuesta a todas tus preguntas. Por fin, tendrás a tu disposición una herramienta de promoción que pone a disposición del lector toda la información referente a la obra y a través de la cual enseñarás al público las páginas del libro que desees. Podrás compartir el libro de una forma fácil, bonita y elegante con todos tus contactos o en tus redes sociales, incluir tu booktrailer y recibir los comentarios y valoraciones que se hayan hecho de tu libro en cualquier web. Además, el biblet contará con un enlace que redireccionará al lector a las sitios web donde se venda tu libro. Contrata la creación de tu biblet y olvídate del resto. Nosotros haremos toda la gestión y una vez esté todo listo, te lo enviaremos por mail. Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar promocionando tu libro.

Página 1 de 7012345...102030...Última »
Ayuda online