73 Comentarios para “¿Qué le pedirías a Bubok?”
  1. bubok
    Silvia

    Me gustaria que dieran la opción de poder comprar los libros por contra rembolso ya que hay muchas personas que no se fian de dar sus cuentas bancarias y el numero de su tarjeta. En cierto modo es una discriminación porque no todo el mundo cuenta con lo citado anteriormente, de echo hay muchos jovenes a los que les interesa la literatura y no pueden comprar en esta página por no contar con dichas formas de pago. Yo tambien necesito esta opción porque me es mas facil comprar algunos de los libros que he visitado. Muchas gracias por la atención.

  2. bubok
    Lucía

    Tenemos en cuenta todas vuestras peticiones para seguir mejorando Bubok.

    Gracias por apoyarnos, un fuerte abrazo.

  3. bubok
    Mateo

    Hola, sinceramente no leí todas las opiniones y probablemente ya se haya dicho lo que voy a decir, creo que estaría bueno, que los compradores pudieran poner comentarios sobre los libros (obviamente si el autor lo permite)
    Por otro lado, concuerdo con Silvia, el contrareembolso, es una opción muy interesante, ya que no todos cuentan con tarjeta de credito… o por ahí, si cuentan, pero tienen miedo de usarla en internet.

    Saludos!

  4. bubok
    Yvannia

    tengo 12 años y busco una editorial, ya tengo listo mi libro, si sabes algo mandamelo a mi correo por favor… Gracias

  5. bubok
    Laura

    ¡Hola! Sólo quería decir que esta iniciativa me parece genial, de verdad. Es increíble que exista un medio que abra tantas puertas a algo tan bonito como la escritura. Yo tengo 15 añitos, y para mí escqibir es salir de tanta presión por una vía de escape, en serio. Mi mayor ilusión es ver mis manuscritos convertidos en libros, y me emociona saber que, por fin, puedo lograrlo…
    Gracias por la oportunidad.

  6. bubok
    Laura

    Una pregunta: ¿podemos enviar ilustraciones propias para nuestros libros?
    Mil gracias, de verdad.

  7. bubok
    Lucía

    Gracias, Mateo por tus sugerencias.
    Yvannia, con el consentimiento de tus padres nosotros podemos ser tu editorial.
    Laura, puedes maquetar el libro como desees, con ilustraciones o sin ellas. Si son tuyas no hay problema, si no lo son, necesitas el permiso del autor.
    Un abrazo!!

  8. bubok
    nino

    Quiero publicar mi libro de alguna manera,no se como hacerlo bien en internet. Me estoy volviendo loco buscando en todos los lugares ¿como puedo hacerlo? se que dara dinero

  9. bubok
    Lucía

    Nino, puedes hacerlo a través de Bubok sin ningún problema, estaremos encantados de recibir tu novela.
    Un abrazo!!

  10. bubok
    Gabriel

    Hola que tal, quiero comentarle que apenas subi mi libro a Lulu para que lo vendieran, tambien lo puedo hacer con ustedes al mismo tiempo?

  11. bubok
    Lucía

    Gabriel, por nuestra parte ningún problema: publicar con Bubok no te impide publicar con otra editorial al mismo tiempo.
    Un saludo!!

  12. bubok
    Alf.

    Me gustaria saber si para publicar mi libro con ustedes, es necesario un pedido minimo de “X” unidades. Gracias y un saludo.

  13. bubok
    eiremes

    He intentado abrir donde pone libreria y tambien entrar por http://www.bubok.es y no he podido hacerlo ¿ es que no se puede por algo ? es la primera vez que me pasa ¿que ha pasado?
    Gracias .Espero que se solucione .Hasta la proxima

  14. bubok
    eiremes

    Creo ya no tendre el mismo problema pareece que ya puedo caceder an donde queria .Gracias.

  15. bubok
    Lucía

    Alf, en absoluto! La publicación es totalmente gratuita. Como es impresión bajo demanda sólo se imprimen las copias que la gente compra por lo que no hacen falta tiradas iniciales.
    Eiremes: todo solucionado, entonces?
    Un saludo!

  16. bubok
    eiremes

    Si se solucionó , lo pude usar .
    Gracias.

  17. bubok
    Manuel Menendez

    Que eliminen de una vez la forma de envío ECONOMY que es un desastre y dejen sólo las que tienen garantías (EXPRESS Y REGULAR) así no existirá el risgo de que se pierdan los libros.

    Todo por el bien de BUBOK y de la literatura

  18. bubok
    Alejandra

    Quisiera saber si están usando o considerarían la posibilidad de utilizar Social DRM, como lo hace por ejemplo e-junkie, que si bien no se dedica a publicar específicamente libros, sí ofrece este servicio para quienes publican documentos (http://www.e-junkie.com/ej/selling-ebooks.htm).

    Gracias y saludos!

    Alejandra

  19. bubok
    chito kam

    amigos de bubook hace mas de 40 años llevo conmigo una gran responsabilidad al tener q transmitir la historia éxodo y secretos de una familia marcial llegada a América hace 5 generaciones y la verdad creí que la promesa que diera a mi abuelo de dar a conocer públicamente todos los pormenores que hubo de pasar nuestra casta, jamas se llegaría a conocer como el lo hubiera soñado, los años van pasando, ahora soy abuelo y la pena siempre me invadía por no haber tenido la posibilidad de cumplir con lo prometido; hasta que llegue a saber de ustedes, creo ahora que el editar los 9 libros de nuestra historia didáctica por vuestro medio quizás me permita decir ¡¡¡Misión cumplida abuelo ahora si puedo ir en tu busca!!!…gracias bubook por dar esta oportunidad a los q como yo no teníamos medios de llegar a nuestros afines. Gracias muchísimas gracias solo espero de ustedes su amable orientación para llevar a efecto este propósito. amen

  20. bubok
    Nora

    ¿Cuándo se instalarán en Argentina? No tarden.
    Saludos cordiales.

  21. bubok
    bubok

    Hola Nora:
    Pues muy pronto, antes de Navidad. A finales de noviembre, creemos. Muy pronto tendreis noticias de nuestra nueva web en Argentina 🙂

  22. bubok
    Alejandra

    Que la aplicación de Bubok en Facebook funcione bien, porque la probé y no funciona. Estoy a punto de publicar mi libro en Bubok y quiero poder promocionarlo a través de Facebook.

    Gracias!

  23. bubok
    Ramón

    Me gustaría que el precio base de los libros, tanto en 150×235 como en 170×240, especialmente este último formato, sean más baratos, pues los actuales precios son excesivamente elevados, teniendo por ello que poner un precio alto a los libros. En cualquier imprenta hacen el trabajo mucho más barato.
    Espero verlo algún día. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad