Calendario 01 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario 3 Comentarios

«Quien tiene la información tiene el poder». El poder de convertir nuestra obra en un éxito de ventas en www.bubok.es. ¿Y qué mayor fuente de poder que los medios de comunicación, en concreto la prensa por su alta credibilidad?

Muchos de los usuarios de Bubok se han animado a contactar con determinados medios de comunicación, aprovechando que el tema de su libro pueda se de interés para la sociedad en general o en concreto para los habitantes de la región donde aparecerá la noticia.

Es el caso de dos autores de Bubok: Gabriel Medina y Gloria Paniagua. En la revista Granada Hoy han hablado de sus libros, por el desarrollo de la novela en tierras granadinas.

Gabriel Medina, natural de Motril, ha escrito varios libros sobre la historia de Motril y sus alrededores. Gloria Paniagua, aunque es madrileña, ha ambientado su obra «Lo que pudo haber sido» en Granada, que ella califica como «una ciudad de riquísima historia, con encanto, magia, con algo especial que parece hacer posible lo imposible».

Es el caso también de la poeta Gloria de Castro, cuya reciente publicación con Bubok la ha llevado a aparecer en La opinión de Zamora. Desde este periódico se han interesado en el libro de Gloria, «bajo tus manos» pero también en el camino que ha seguido hasta llegar a publicar con Bubok, un final que ella califica de «sorprendente» por contar, además, con la posibilidad de vender ebooks.

Hemos visto que alguno más de vosotros ha enviado información a prensa, no dejéis de enviarnos los enlaces.

3 Comentarios para “Lleva tu libro a la prensa”
  1. bubok
    Araceli Lauret

    Hola:
    Saque en emisión de Antena 3 tv Canal Internacional y NOVA un vídeo sobre mi novela «El corazón de Vicky» publicado con vosotros y por entonces se lo comuniqué a la encargada de prensa Lucia Llanos, pero como no me respondió y después supe que ya no estaba con vosotros ignoro si sabeis de esta emisión. De todos modos lo subí a Youtube y se puede ver en:

    http://www.youtube.com/watch?v=vDVeP7hhOTA

    Se habla de Bubok y sale un total de Vázquez Figueroa. Espero que os guste. Saludos.

  2. bubok
    bubok

    Enhorabuena,
    Muchas gracias por el link Araceli.

    Recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad