Calendario 04 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario 1 Comentario

Hoy, jueves 4 de septiembre, es una fecha importante para nosotros porque lanzamos el embrión de la Comunidad de Bubok. Llevamos mucho tiempo escuchando peticiones de usuarios para establecer más interactuación entre ellos así que decidimos ponernos manos a la obra.

Esta comunidad permite establecer una comunicación directa y privada entre usuarios mediante mensajes (que se pueden enviar desde la página personal de cada usuario) y, además, una comunicación abierta a través de los foros. Todos los registrados de Bubok podréis iniciar nuevos temas de conversación, responder a los que inicien otros autores… Estas imágenes muestran, respectivamente, el espacio de mensajes privados que vereis en vuestra página personal y el foro en el que podreis participar.

    Mensajes entre usuarios 

Foros comunidad

Un sinfín de nuevas funcionalidades que os darán una oportunidad de mayor participación en la web. Esperamos que os animeis a hacer uso de todas ellas y sigais contribuyendo a mejorar Bubok, siempre estamos abiertos a nuevas ideas.

Un Comentario para “Lanzamiento de la Comunidad Bubok”
  1. bubok
    Prolongo

    Felicidades por la esta nueva iniciativa.

    No obstante os comunico lo que creo que es un pequeño error. Estando identificado en bubok, hago clik en Blog y me trae a esta misma página desde la que escribo este comentario, pero aparezco como no identificado.

    Saludos y de nueevo mis felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad