Calendario 06 / noviembre / 2008 Cantidad de comentario Sin Comentarios

El Concurso Literario «Monografías» organizado por Bubok y Monografías ya tiene ganador.

Tras una preselección de diez obras, el jurado (compuesto por dos representantes de la web Monografías.com, Mora Torres -escritora argentina premio Fondo Nacional de las Artes y presidenta de la mesa- y Viviana Schafer -editora de Monografías- y Fátima Álvarez – responsable editorial de Bubok y Grupo Búho-) falló a favor de «Lo típicamente español y Manuel de Falla», de Juan Puelles López.

El segundo premio correspondió a «Closing», de Jesús María Fernández Acebes, y el tercer finalista ha sido «De Rotterdam a Pestalozzi. La palabra de investigadores en formación» de Jaime Melchor Aguilar y Policarpo Chacón Ángel.

El premio para el ganador consiste en la publicación de diez ejemplares de la obra en formato impreso, con todos los servicios de edición profesionales del equipo de Bubok, así como un premio en metálico de 500€. Los dos finalistas recibirán como premio la publicación de sus obras en Bubok.es con los servicios de maquetación y diseño de portada personalizada y un ISBN de Bubok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad