Calendario 05 / diciembre / 2008 Cantidad de comentario 12 Comentarios

De nuevo, buenas nuevas. Bubok ha incluído una nueva modalidad de envío: la tarifa Economy.

envio11.jpg

Como podéis ver, aparecen tres opciones de envío: Express, Regular y Economy. Las dos primeras tienen el mismo coste, pero la tercera cuesta aproximadamente la mitad que las anteriores. Eso sí, implica un envío a través de correo no certificado, por lo que no es posible realizar ningún tipo de seguimiento del envío.

Aprovechamos la ocasión para recordaros cómo funcionan las otras tarifas. La regular y express implican un envío a través de mensajería (urgente en el caso de la tarifa express) y el tiempo de entrega varía entre 8 y 15 días para la tarifa regular y entre 6 y 10 días para la tarifa express (depende del tiempo necesario para la producción del pedido). Ante cualquier problema con el envío es posible hacer una reclamación a la mensajería correspondiente.

12 Comentarios para “Nueva tarifa de envío”
  1. bubok
    Cati

    Entonces, si he entendido bien, con la forma Economy no lo recibimos a través de mensajero, sino a través de correo ordinario pero no certificado, ¿es así?

    ¿Y cuánto tiempo tardaría en llegar? Y si tardase más tiempo del razonable (incluso para Correos), ¿se podría reclamar a alguien, o hay que darlo por perdido?

  2. bubok
    fran

    ¿este es envio es a través de correos?

  3. bubok
    David

    Creo que la explicación de este post la tendríais que colocar en la pantalla de pedidos, para que a la hora de hacer uno los usuarios puedan ver rápidamente las diferencias entre un tipo de envío y otro. 😉

  4. bubok
    Martín Chipía

    Yo me he metido en CAMINANDO HACIA SANTIAGO, de José Mª Martínez Munarriz, publicado hoy y sólo aparece la posibilidad de envío a través de EXPRESS

  5. bubok
    Albert Valls Rovira

    ¿Y la Economy? ¿Cuánto tarda?

  6. bubok
    Albert Valls Rovira

    ¿Y cuánto cuestan cada uno?

  7. bubok
    Lucía

    Efectivamente, Cati, el envío se hace a través de correo ordinario, por lo que no se puede hacer seguimiento del envío. Además, al no ser certificado no es posible recuperarlo en el caso de que se pierda.
    Gracias, David por tu consejo.
    Martín, sigues sin verlo? Lo hemos probado bien y está disponible sin problemas.
    Albert, el precio de cada envío varía en función del libro, por el peso. La economy tarda un poco más pero no sé decirte exáctamente cuanto, una semana más o menos desde su fecha de salida.
    Un abrazo y gracias a todos! 😀

  8. bubok
    Almorca

    Pues podríais usar el envío por correo certificado. Mandarlo certificado cuesta 1€ más o menos y así tienes la certeza de que el paquete te va a llegar aunque no estés en casa.

  9. bubok
    Lucía

    Almorca, lo que queremos es dar más opciones para que cada persona escoga la que más se adapte a sus posibilidades.
    Un abrazo!

  10. bubok
    Natalia

    Dónde puedo encontrar los precios y los paquetes disponibles para publicar?

  11. bubok
    Lucía

    Natalia, cuando vayas a hacer una compra encontrarás los diferentes envíos, entre los cuales podrás elegir según te interese.
    Un abrazo!

  12. bubok
    Victor Zesati

    Exelente por que esta muy caro, casi cuesta lo doble del material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad