Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en


Bubok Blog

¿Quieres incluir tu libro dentro del Programa de Librerías?

Publicado el 05 de junio de 2009

Para que tu libro se incluya dentro del Programa de librerías tu libro deberá cumplir lo siguiente:

- ISBN Bubok o de autoedición

- Gestión del Depósito Legal

- Código de barras en la contraportada

- Maquetación y diseño de portada correctos. Deben estar verificados por Bubok.

- Si has contratado el Pack Escritor Profesional, tu libro será automáticamente incluido ya que cumplirá todos estos requisitos.

- Al fijar el precio de tu libro, cuenta con que las Librerías compran en Bubok con un 30% de descuento. Cuando calcules el precio, deberás descontar el 30% (multiplica por 0,7) y comprobar que estás por encima del precio de producción.

- Si tu libro entra a formar parte del Programa de Liberías no podrás modificar nada: ni título, ni portada, ni interior del libro. Podrás modificarlo, pero eso significará que tengamos que volver a revisarlo previamente por pequeño que sea el cambio.

Si quieres que incluyamos a una de las Librerías de tu barrio o ciudad, recomiéndales que se registren en nuestro programa de Librerías: http://www.bubok.es/librerias y si no, también puedes hacernos llegar por e-mail el nombre de la Librería y el teléfono y nosotros mismos le contactaremos: equipo@bubok.com.

El Equipo de Bubok


bajo la categoría General

3 respuestas a ¿Quieres incluir tu libro dentro del Programa de Librerías?

  1. lorena dice:

    Hola, quisiera saber si los que tenemos el lirbo con el pack de publicacion básico, solo el isn bubok y nada más, que necesitamos hacer exactamente, a parte del código de barras, para el programa librerias y en que consiste exactamente, es decir, os mandamos las librerias, os poneis en contacto y vosotros haceis el trámite y tl, o como.

  2. Luisa dice:

    Hola, estoy interesada en que incluyais mis libros (dos cuentos infantiles) en el Programa de Librerías, libros que además cumplen con las condiciones necesarias.
    ¿Me tendréis en cuenta?
    Gracias y un saludo.

  3. Puri Diaz de Lamadrid Gallo dice:

    Hola,me gustaria que publicaseis mis libros . El primero saería la2ªedicción.Sólo cambio
    el título.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayuda online