Calendario 30 / julio / 2009 Cantidad de comentario 6 Comentarios

Así es, ya tenemos los primeros apoyos de empresas referentes y generadoras de contenidos digitales para participar como colaboradores y/o expositores en la primera Feria del Libro Digital.

La lista la encabezan la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE); el portal pionero de humanidades y líder en internet que permite la descarga de libros digitales Liceus; edi.cat; empresa catalana precursora en la venta de e-books, Dosdoce y leer-e; especialistas en lectura digital.
Os adelantamos que durante los días que dure la feria, los asistentes podrán interactuar con dispositivos y libros electrónicos y acceder a una amplia variedad de contenidos, talleres y actividades relacionados con esta revolución literaria.

Destacamos el carácter inclusivo e innovador de la feria en la que  participarán editores, distribuidores, autores, agentes literarios, empresas de software y hardware, expertos, prescritores, lectores y público general en un contexto que será más cultural que tecnológico, y desde el que se celebrarán sesiones educativas que muestren las infinitas posibilidades del libro digital.

En estos momentos, nos encontramos inmersos en intensas jornadas de diálogo con futuros colaboradores interesados en un producto-servicio novedoso en el territorio Español, capaz de convivir de manera armoniosa con todas las fórmulas tradicionales de edición, a la par que mejora la experiencia lectora mediante soportes que combinan el ocio, la cultura y la educación.

Os seguiremos informando.

El Equipo de Bubok

6 Comentarios para “Empezamos a recibir los primeros apoyos con vistas a la I Feria del Libro Digital”
  1. bubok
    Gloria

    Estupendo, es una buena noticia para todos.

    Gloria

  2. bubok
    SuperSantiEgo

    ¿Ya se sabe dónde y cuándo será? ¿Se puede uno apuntar a título particular como autor?

  3. bubok
    Elizabete Mattos

    Es una buena noticia.

  4. bubok
    Cati

    ¡Fantástico! ¡No paráis ni en verano! 😀 Pero yo también quería un poquito más de información: ¿Estará presente toda la librería de Bubok o sólo «los elegidos»? ¿Cuándo será? ¿Dónde podremos seguir la noticia?

  5. bubok
    Cirilo Way

    Muy interesante, espero que salga y que salga bien.
    Reitero una pregunta que os han hecho antes: ¿Estará presente toda la librería de Bubok o sólo “los elegidos”?
    Gracias…

  1. España se adelanta!! Feria del libro digital:) « Nativos digitales.

    […] España se adelanta!! Feria del libro digital:) Post original […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad