Calendario 14 / diciembre / 2009 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Concurso Literario BUbok

Empieza la cuenta atrás. Sólo quedan 55 días para que poder participar en el Premio Literario Literario Bubok 2010.

¿Qué tengo que hacer?

Participar en el Concurso de Creación Literaria es muy fácil. Lo primero que hay que tener en cuenta es que las obras que se presenten a Concurso deberán ser inéditas y tendrán que estar escritas en castellano. Se admiten todos los géneros literarios: novela, poesía, teatro, relatos, etc.  La extensión mínima es de 50 hojas.

1º- Regístrate en Bubok como usuario.
2º-  Sube tu libro a Bubok. Sube tu libro al proceso de publicación en formato pdf.  Te recomendamos que te descargues la guía sobre Cómo publicar en Bubok para saber qué pasos debes de seguir.

3º- Una vez publicado…
Debes hacer click en “Ir a tu cuenta”, luego seleccionar tu libro haciendo click en el título y acto seguido decidir si quieres enviar tu libro a través de Bubok haciendo click en “Enviar libro a concurso automáticamente a través de Bubok” (con lo que se te abrirá el formulario de compra con la dirección de envío de nuestra oficina y solo tendrás que rellenarlo con tu nombre y correo electrónico y pagar el pedido) o, si lo prefieres, puedes enviar 3 ejemplares que tengas en casa o que hayas encuadernado por tu cuenta directamente a nuestra dirección haciendo click en “Enviaré manualmente los tres ejemplares” (en el mismo botón te indicamos la dirección a la que tienes que enviarlo).
Si seleccionas la segunda opción tu libro quedará pendiente de su recepción en nuestra oficina para su inclusión en el concurso.

 El Premio de 2.000 euros.

¿Quieres saber cómo fue la convocatoria anterior o consultar las bases? https://www.bubok.es/autores/concurso_literario 

Las Navidades pueden ser el momento perfecto para  escapar, desconectar, ponerse a escribir o rematar esa obra que tienes escrita desde hace tiempo.

El Equipo de Bubok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad