Calendario 21 / diciembre / 2009 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Esta Navidad, regala un libro de Bubok, regala solidaridad.

  •  
    • Ramón Galí, un autor de Bubok, se ha coordinado con la Cruz Roja Española para donar el 100% de los beneficios de la venta de su novela La invencible sonrisa de Leonardo durante estas Navidades…, que ha sido un año muy duro para todos y sobre todo para los más necesitados.
    •  También tenemos disponible en nuestra librería el libro solidario con el que hemos colaborado con www.librovirtual.org:  Una Navidad, un niño, un libro.
    • Y la campaña con Cruz Roja Española para el dia del Voluntario: Libro Vivo. Se trata de un proyecto con el que se pretende construir, mediante la participación de los internautas, una historia basada en la labor que realizan las personas voluntarias. ¿Quiénes mejor que nosotros para ayudarles? Toda la información la tenéis en: www.cruzrojamadrid.org 

FELIZ NAVIDAD SOLIDARIA A TODOS.
El Equipo de Bubok 

2 Comentarios para “Navidad solidaria Bubok”
  1. bubok
    Ramón Galí

    Muchas gracias a ti y al resto del equipo por «amplificar» mi iniciativa. Ojalá que llegue a mucha gente. La ONG Cruz Roja es, a mi humilde entender, una organización impresionante a todos los niveles. Sé de que hablo perfectamente cuando digo que me consta que realizan infinidad de auditorías internas y externas que garantizan que cada céntimo de € va a donde debe.

    Un abrazo y ¡Feliz Navidad a todos!

    Ramón Galí.

  2. bubok
    bubok

    Un placer Ramón. Mucha suerte con tu iniciativa. 🙂
    ¡Feliz Navidad!

    El Equipo de Bubok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad