Calendario 16 / abril / 2010 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Estamos de cumpleaños y lo hemos celebrado con el  II Premio de Creación Literaria 2010. En esta segunda edición del certamen, el jurado ha  otorgado el primer premio, dotado con 2.000 euros, a la novela  Mis seres queridos, bajo el pseudónimo Superantipático.  Asimismo, el segundo premio ha recaído en Señoras y señores, es muy triste escribir pero peor es llorar,  bajo el pseudónimo Fra Ballena.

El lunes os daremos más información sobre el premio y la obra ganadora.

¡Gracias a todos por concursar!

PremioBubok_II
5 Comentarios para “Ganador y finalista del Segundo Premio de Creación Literaria Bubok”
  1. bubok
    Ana de Francisco

    Mi más sincera enhorabuena a los ganadores.

  2. bubok
    Incertidumbre

    No hay en la libreria ninguna ficha informativa del libro, es como si ese título no existiera en Bubok; tampoco se puede saber nada del autor, en la página de superantipático no aparece nada. ¿Esto es marketing de lanzamiento o es para hacer corresponder el significado del apodo con la realidad? Sea como fuere, felicidades al ganador. Pero me tiene todo esto en una irresoluble situación de incertidumbre, al menos por el momento.
    Un saludo

  3. bubok
    bubok

    @Incertidumbre,
    El lunes vamos a comunicar todo con detalles. Es una gran noticia la que vamos a dar. 🙂

  4. bubok
    Maria José Espeso

    Enhorabuena a al ganador-a y finalista. Está claro que la incertidumbre continuará hasta el lunes porque a estas alturas no se sabe si el ganador es hombre o mujer y si la obra ganadora es novela historica, policiaca, fantástica…

    Esperamos, por tanto, con ansiedad las noticias del lunes.
    También sería de agradecer que se publicaran en este blog los nombres de todas las obras que estuvieron en la final como hicistéis el año pasado; sería un detallazo ;).

  5. bubok
    Hernando Londoño

    Recibid mis más calurosos parabienes. Lo siento como si fuera propio, pues es el reconocimiento que todos deseamos llegar a tener algún días. Disfrutadlo, compañeros en las letras…

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad