Calendario 12 / julio / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

“Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol”, decía  el célebre escritor francés Albert Camus, buen jugador en su juventud y ferviente seguidor el resto de su vida.

Quizá sea una afirmación propia de un forofo pero en un día como hoy queríamos recuperarla. Sin duda, la victoria de la selección española de fútbol en el campeonato mundial es la buena noticia del día, de la semana, del verano. Es más: se ha hecho historia. No se habla de otra cosa: ayer las calles y el centro de las ciudades de España se llenaron de aficionados que bajaron para celebrar la victoria.  El fútbol es el deporte rey en nuestro país: prueba de ello es que allá donde estés siempre hay un seguidor que habla con pasión de su equipo y de este deporte. Y son muchas las celebridades, personalidades del mundo de la política, el espectáculo y la cultura que se han sumado a esta fiesta.

En Bubok también queremos sumarnos a la celebración a nuestra particular forma .

¿Cómo? Pues a través de nuestros autores. Sí: el fútbol es el protagonista de algunas de las obras que tenemos a la venta en Bubok. Un protagonista diferente en cada caso: a veces elemento de fondo de una historia, otras pasión del protagonista de una novela y otras un motivo para recordar una temporada inolvidable en la historia del equipo de fútbol del autor. Así que os animamos a pinchar aquí para  leer fútbol y descubrir otra forma de disfrutarlo.

Mundial_Mascota
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad