bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Se busca escritor: Concurso Alan Wake. Tu opinión también cuenta

Publicado el 15 de julio de 2010

Cómo recordaréis tenemos abierto el plazo para participar en un concurso de relatos lleno de acción y misterio: ALAN WAKE. Como novedad destacada en este concurso además del premio del jurado (JUEGO ALAN WAKE  EDICIÓN COLECCIONISTA + PACK BEST SELLER  BUBOK) concedemos un premio que deciden los usuarios: el relato más votado por los lectores tendrá un premio especial. Ya hemos habilitado una página para que podáis empezar a votar. El que obtenga una mayor puntuación EN ESTA PÁGINA obtendrá el Premio Preferido por el público: JUEGO ALAN WAKE EDICIÓN COLECCIONISTA + PACK GESTIÓN INTEGRAL.

Aún estáis a tiempo de participar (HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE AGOSTO). Encontrareis toda la información sobre el concurso AQUÍ.

¿Quieres empezar a ver las propuestas recibidas y votar por la que más te gusta?

Entra AQUÍ

CONCURSO BUBOK XBOX

21 respuestas a Se busca escritor: Concurso Alan Wake. Tu opinión también cuenta

  1. Arezbra dice:

    Uffff….por fin! Creía que no saldría esta semana! Guay! Vamos a remangarnos y empezar a leer no compis?
    Suerte a todos!

  2. Arezbra dice:

    Cómo se vota?….

  3. bubok dice:

    ¡Suerte a todos!

  4. Cati dice:

    Veo un problema, o es que no encuentro bien el camino. Cuando abro el enlace me encuentro “Los últimos relatos recibidos”, “Los más comentados” y “Los más votados”, pero, ¿dónde está la lista completa de relatos recibidos? ¿Cómo podemos votar a alguno que no se encuentre en esos tres grupos?

    Por otra parte, y sin ánimo de criticar a nadie, cada uno de los relatos te lleva a la página de Bubok y supongo que la idea es descargar cada relato para poder leerlo. Hasta ahí bien, pero es que alguno de los relatos exige que se pague por la descarga, y de esa manera no creo yo que vaya a conseguir muchas lecturas ni muchos votos. Digo yo.

  5. jonathan dice:

    Buenos días,

    Estupendo poder leer los trabajos de los compañeros. Sin embargo encuentro un problema con mi archivo, título Infernal Famine …. no se puede leer o descargar de forma gratuita… ¿He configurado mal algo?

    gRACIAS

  6. bubok dice:

    Hola Cati:
    La suma de las tres listas sería la lista completa. Los relatos aparecen por defecto en “últimos relatos recibidos”. Luego según se van comentando y según van obteniendo votos entran a formar parte de una u otra de las dos categorías restantes.
    Un saludo!

  7. bubok dice:

    Hola Jonathan:
    Tú decides el precio del libro. Puedes ponerlo gratuito si quieres pero si prefieres cobrar por descarga puedes indicarlo. Si tiene precio es porque se lo has puesto. Si ahora prefieres no cobrar por la versión electrónica indica que la descarga sea gratuita. Poner precio es una opción que tenéis los autores, de esta forma obtenéis beneficio por descarga aunque es posible que haya menos gente que lo lea. De ahí que para el concurso y teniendo en cuenta que existe un premio del público, muchos participantes no le pongan precio:-)
    Un saludo y gracias por participar!

  8. jonathan dice:

    Buenos días nuevamente,

    He modificado el libro, para que todos puedan acceder gratuitamente a la descarga.

    Muchas gracias por la explicación…. ahora ya todos pueden leerlo.

  9. bizarro dice:

    Esto… no veo mi relato, El ángel suicida, que sé que participa porque tengo el mail en el que así me lo confirmáis. ¿Me podéis decir qué sucede?

  10. bizarro dice:

    También me gustaría saber por qué el relato Por siempre, ocupa un lugar preferencial en esta página, mientras que otros relatos no aparecen, sobre teniendo en cuenta que su descarga no es gratuita. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.

  11. Toni Parisi dice:

    Me estoy encontrando que las valoraciones han bajado drásticamente y no me cuadran los números, no se si a alguien más le pasa, ayer domingo tenía una valoración media de 4 estrellas y media hora pasé a tener una valoración media de 1 estrella, tengo unos cincuenta correos electrónicos enviados con votos de 5 estrellas y el promedio sigue en 1¡¡¡¡¡ si es un promedio y según mis cálculos tengo unas 50 votaciones de 5 estrellas..cuantos votos de 1 estrella hacen falta para que la media sea 1??? pues alrededor de 150 votos de 1 estrella aproximadamente……y yo pregunto….¿150 votos de 1 estrella en media hora con 30 descargas en pdf de mi novela?? lo siento pero no cuadra…..espero que si a alguien le ocurre algo así también lo denuncie como hago yo….. estoy muy decepcionado con el sistema de votaciones…..Saludos.
    P.D. Hoy me han enviado 15 votos de 5 estrellas y la media sigue en 1…….bien…

  12. jonathan dice:

    Ahhh perfect, no sabía que si te votaban te llegaba un correo….

    Suerte Toni

  13. Mimaca dice:

    Hola

    Estoy interesada en participar en el concurso y me gustaría saber ¿cuando se hace público eel fallo del jurado? Ya que veo que se puede participar hasta el último día de agosto pero no encuentro cuando se hará público el fallo.
    Un cordial saludo
    Mimaca

  14. Toni Parisi dice:

    Jonathan….las ironías en el Blog dedicado a tal efecto, gracias……. suerte para tí….

  15. yyeshua dice:

    He publicado mi relato, pero no veo en la lista para votación. ¿Cuánto tiempo tarda en actualizarse esa lista?.

    Saludos.

  16. Toni Parisi dice:

    Hola yysehua….ármate de paciencia…..no he visto cosa más mal organizada que este concurso. Hay comentarios pendientes de publicar desde hace 10 días, el tema de las votaciones es un escándalo, si tienes suerte y tu relato es bueno, los que están en cabeza entraran y te votarán con una estrella para caigas al fondo de la tabla. Ya te darás cuenta de que a “alguien” le interesa que ciertos relatos estén siempre ahí arriba. Pésima organización por parte de BUBOK, además si les envías un mail con las quejas ni siquiera tienen la decencia de contestarte. Una vergüenza. Que tengas suerte yyeshua.

  17. yyeshua dice:

    ¿Y cuando van a decir quien ganó?

  18. JGOG dice:

    mi obra nunca se le realizo comentarios :(…. solo se que la descargaron varios amigos a los que les pedi no votarla ya que recibiria sus criticas directamente.. queria saber la opinion de los de afuera pero nada.. ah y hace pocos dia fue que me di cuenta como era que la podian votar jeje… algo bruto pero se que mi historia es buena :p… se llama “mi verdadera historia” JGOG ;)…

  19. Yossaff dice:

    Es lamentable que se utilice este tipo de “concursos” para conseguir vender un servicio que no se correponde con la realidad ni la calidad exigida. Por otro lado, la elección de los relatos deja mucho que desear, queda muy claro que sólo se eligen aquellos relatos que previamente han pagado la impresión del libro. Como dicen en mi tierra: “La primera vez se la dan al galgo… la segunda ya debes ser tonto o masoquista”
    Yo no voy a perder más el tiempo con nada de Bubok.
    Adios Sres, que Udes, lo manipulen bien.

  20. bubok dice:

    Tienes una impresión equivocada Yossaff. Pero con los concursos nunca está todo el mundo satisfecho. Lamentamos tu disgusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayuda online