Calendario 10 / noviembre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Una semana más desde Bubok queremos recomendaros cuatro títulos de nuestra librería online de géneros muy diferentes. ¡Bienvenidos!

El sembrador de sueños
https://www.bubok.com/libros/173440/EL-SEMBRADOR-DE-SUENOS
Autor: Alfonso Trallero
Empezamos con una propuesta poética: El sembrador de sueños, un repertorio de poemas en el que su autor, Alfonso Trallero, realiza un intenso recorrido por los recovecos del alma, de los sueños, de las dudas y de las esperanzas. Un perseguir un destino que vale por sí mismo y mientras lo buscas. Una consciencia de que caer y levantarse, elevarse o esconderse son siempre por algo y para algo. Un lienzo de cada vez que fuimos niños, locos o solos. Una búsqueda incesante de todas las cosas que merecen la pena.
Marketing en Redes Sociales
https://www.bubok.com/libros/191596/Marketing-en-Redes-Sociales-Mensajes-de-empresa-para-gente-selectiva
Autor: Juan Merodio
Si eres empresario, emprendedor o gestionar un empresa te interesará conocer cómo puedes aprovechar el potencial de las Redes Sociales como canal de desarrollo de negocio.
En este libro conocerás los diferentes tipos de Redes Sociales que existen, por qué debes tener un blog corporativo, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias en Redes Sociales, saber cuánto vale en euros un fan de Facebook y un seguidor de Twitter y conocer uno de los muchos casos de éxito en Social Media.

Manual de Fibromialgia. Nuevas aportaciones
https://www.bubok.com/libros/175372/MANUAL-DE-FIBROMIALGIA-NUEVAS-APORTACIONES
Autor:  Dr. José Rodríguez Moyano
La fibromialgia es una de esas enfermedades de diagnóstico controvertido. Para quien no la conozca, comentaros que se caracteriza por un conjunto de síntomas y trastornos músculoesqueléticos poco entendidos:  fatiga extrema, dolor  persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos y otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza  dificultan la vida cotidiana de las personas que la padecen. En este manual sobre la Fibromialgia el autor, José Rodríguez Moyano, nos da nuevas claves sobre la enfermedad y nos proporciona nuevas aportaciones sobre este trastorno.

Francisco Verdejo. Un mathematico olvidado
https://www.bubok.com/libros/175069/Francisco-Verdejo-un-mathematico-olvidado
Autor: Gonzalo Die Fagoaga
Terminamos con el libro Francisco Verdejo. Un matemático olvidado. El autor toma como hilo conductor las vidas de Francisco Verdejo González, de su hermano Nicolás, del cuerpo de ingenieros cosmógrafos de estado, y de su hijo Francisco Verdejo Páez, igualmente profesor de matemáticas en San Isidro y de geografía en el Instituto de Noviciado, para describir la historia de la matemática en la villa de Madrid desde finales del  siglo XVIII hasta principios del siglo XIX, al tiempo que rinde homenaje a la memoria de un matemático injustamente olvidado, así como al resto de catedráticos de matemáticas de la real institución.
Y recuerda: si te han interesado alguno de estos títulos puedes comprarlos ahora mismo.
Entra en Bubok.es, Accede a la librería y  busca el título que te interesa. Añádelo  al carrito. A continuación, rellenar los datos y elige tipo de envío y la forma de pago (Transferencia-Tarjeta-Giro postal o Paypal). En unos 15 días tendrás el libro en tu domicilio

http://www.youtube.com/watch?v=ZIXlLBMuRBA
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad