Calendario 07 / octubre / 2010 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Hola a todos:
Estrenamos mes y nos despedimos definitivamente del verano. En Bubok hemos empezado este nuevo curso escolar con muchas ganas. Septiembre ha sido un mes muy intenso para nosotros y queremos contaros algunas de las novedades más importantes que hemos anunciado.

http://www.youtube.com/watch?v=u3IHGYEYxxg

Estrenamos página principal
https://www.bubok.es/
En Bubok  trabajamos para mejorar y para facilitar su labor a los miles de escritores y lectores que forman parte de nuestra comunidad. Uno de nuestros objetivos principales  es ofreceros una plataforma más atractiva y más fácil de usar. Por ello estamos trabajando para introducir cambios y mejoras en diversas secciones.  Por ahora hemos empezado por la Página Principal de la web, aunque éste es sólo un primer paso. Confiamos en que os guste.

Nueva Librería,  Bubok Ciencia-ficción

https://www.bubok.es/autores/libroscienciaficcion
Con el objetivo de agrupar determinados libros en páginas temáticas, hemos creado la primera librería específica en Bubok dedicada al género de ciencia ficción. A partir de ahora los autores de Bubok pueden decidir que su libro pertenezca a dicha librería. Asimismo los amantes de este género tienen una atractiva colección de libros a su disposición aquí.

Ibubok, la nueva librería de ebooks
http://www.ibubok.es
Además de estar al servicio de los escritores, en Bubok queremos ofrecer a los lectores un catálogo interesante y variado. Por esta razón hemos inaugurado la nueva librería online Ibubok, desde la que venderemos exclusivamente libros en formato electrónico. Aunque en esta fase inicial el fondo editorial de la nueva tienda de Bubok procede de la plataforma de distribución de libros electrónicos Libranda, está previsto que más adelante ibubok comercialice títulos de otros proveedores, junto a los trabajos de los escritores de Bubok.

Club Bubok: la tienda de los autores
https://www.bubok.es/tienda-libros-bubok/
Hemos abierto una nueva tienda Bubok en la que vamos ayudar a nuestros autores a crear sus propios materiales de merchandising además de ofrecer a nuestros lectores algo más que libros. En la tienda de los autores es posible personalizar materiales de papelería, adquirir objetos “Bubok” o conocer y comprar los últimos e-readers disponibles en el mercado. Además, los primeros 25 pedidos se llevan una bolsa bubok  de regalo.

El Ministerio Justicia venderá sus publicaciones  a través de Bubok
https://www.bubok.es/autores/mjusticia
El Ministerio de Justicia ha llegado a un acuerdo con Bubok a través del cual ofrecerá a cualquier usuario la posibilidad de obtener fácilmente un ejemplar impreso de las obras disponibles en su catálogo de publicaciones. La colaboración se ha iniciado con la oferta de 22 publicaciones cuyo número se irá incrementando hasta poner a disposición de los ciudadanos la totalidad de los títulos editados por el Ministerio.

Bubok en SIMO: del 5 al 7 de octubre
Por último recordaros que estamos participando en diversas ferias del sector editorial y tecnológico. Nuestra próxima participación es SIMO,  feria que se celebra en Madrid de los días 5 a 7 de octubre. El stand de Bubok será 10G08. Para conseguir tu pase entra en la web de SIMO y regístrate. Nos encantaría que pasaseis a conocernos así que os animamos a asistir.

Y recuerda:
Para estar al tanto de  nuestras novedades puedes
Seguirnos en Twitter  http://twitter.com/bubok o en Facebook http://www.facebook.com/bubok
o visitar nuestra web www.Bubok.es o nuestro blog https://www.bubok.es/blog/

Icono-Home-Bubok-News1
2 Comentarios para “Novedades en Bubok: nuevo curso, nuevos retos”
  1. BUBOK NOTICIAS (Sala de prensa) - FondoAzul Audiovisuales

    […] que informar sobre sus inquietudes, sus esfuerzos y sus recompensas, que a través de un vídeo. enlace cliente Bubok […]

  2. ibubok-circuito-comercial-a-mejor-precio | Huele a bits

    […] En octubre del año pasado se presentaba este proyecto en el blog de Bubok, en el que está previsto que más adelante «comercialice títulos de otros proveedores, junto a los trabajos de los escritores de Bubok». Como decíamos en la entrada anterior, quizás podrá ser ser una buena oportunidad de medir el fenómeno de la long tail del que habla Chris Anderson. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad