Calendario 11 / octubre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

El otro día pudimos ver como Gramata ampliaba la familia de sus eReades, pero esta vez con el nuevo Papyre 6.2, un lector de libros que entre otras cosas nos ofrece una pantalla táctil de tinta electrónica (eInk) y un tamaño de 6 pulgadas.

Para alcanzar un mayor detalle de las imágenes permite 16 escalas de grises. La autonomía sigue siendo el punto fuerte de todos estos dispositivos que permiten la lectura de 10.000 páginas, esto supone un incremento de la duración de la batería, pero con la pantalla táctil y el uso del WiFila batería podría gastarse antes, de todos modos el Papyre 6.2 nos durará más de una semana.

También se podrán realizar anotaciones en el texto que leamos, marcar las páginas, búsqueda de palabras, diccionario, reproductor de audio, navegar y hacer la búsqueda de ciertas palabras vía internet, leer nuestros feeds e incluso leer el correo.

Este modelo podría rondar un precio cercano a los 269 euros y lo podrás adquirir desde la web de Grammata o en los distribuidores habituales.

Info | Grammata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad