Calendario 21 / octubre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tras su paso por ciudades como Managua, El Salvador y Tegucigalpa el festival Poetas por Km2 recala en Madrid estos durante estos días (21, 22 y 23 de octubre). El encuentro tendrá lugar en CasAmérica (Madrid).

En Bubok  contamos con un amplio número de poetas y nos parecía interesante participar y animaros a acudir a esta cita, ineludible para poetas y amantes de la poesía, y también para autores y amantes de la literatura en general.

Bubok estará  presente como editorial el viernes 22 y el sábado 23 de 19:00 a 23:00 horas.

Poetas por Km2 es una cita con la poesía que intenta acercar al público nuevas formas de expresión y servir de puente a un género literario que da la impresión de permanecer
en “segunda división”.

Para estas tres jornadas poéticas se han programado diversas actividades, enre ellas una conferencia inaugural a cargo de Francisca Noguerol (experta en autores como Augusto Monterroso o Benedetti), una video-actuación de Jesús Lizano, un taller infantil a cargo de Josep Pedrals, una feria de publicaciones con participación de cada una de las editoriales y las actuaciones de autores como Raúl Zurita, Julian Herbert con su proyecto de videoelectropoesía Soundsystem en Provenza, Quico Cadaval, Mayra Oyuela, Ex (proyecto mutante de poesía, música y vídeo de Fernando Aldao y Reynaldo Jiménez) y Enrique Morente.

Si quieres descubrir las posibilidades de la poesía y conocernos te animamos a que vengas aun festival único y aproveches la ocasión para conocernos personalmente.

Poetaskm2

2010 Poetas por Km2
Casa de América (Madrid)
Paseo Recoletos, 2, 28001 Madrid, España   +34 915 95 48 00

21, 22 y 23 de octubre
www.poeticofestival.es

¡Ven a conocernos en persona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad