Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en


Bubok Blog

El Hanvon a todo color

Publicado el 18 de noviembre de 2010

Seguro que recuerdas el anterior artículo sobre el Hanvon, un lector de libros digitales (eReader) que tiene el encanto de ser a todo color y que en unos meses verá la luz; intuimos que este será el primer modelo que saldrá a la venta en el mercado, al menos se sabe que en el CES de Las Vegas del 2011 tendrá su presentación oficial.

Mientras esperamos a ese momento, el medio encargado de dar la información pertinente sobre este eReader no es otro que el mismísimo New York Times, pero seguro que nada de esto te interesa y lo que en verdad quieres saber es el precio de este equipo. Éste no es apto para todos los bolsillos y más te vale ir ahorrando, pues el precio aproximado es de 440 dólares -unos 332 euros-, cifra que no se encuentra al alcance de todos, ya que hablamos de un equipo totalmente destinado a la lectura y muchas personas prefieren gastarse esa cantidad en otros artículos.

Mientras esperamos, nos contentaremos con el vídeo que han colgado y así nos hacemos una idea de las maravillas tecnológicas que han incluido en este equipo.

E Ink Triton Imaging Film from E Ink Corporation on Vimeo.

Vía | eBouquin

bajo la categoría eReader, Lectores Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayuda online