Calendario 10 / diciembre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Hola  a todos:
El próximo martes 14 de Diciembre, en la Biblioteca José Hierro de Talavera de la Reina, tendrá lugar la presentación del libro MARTINA GOLEADORA: DESCUBRIENDO EL NUEVO COLE a cargo de su autor JOSÉ LUIS ESPINOSA junto a los otros dos miembros del equipo MAMEN MEDINA,  la Editora de la obra  y SHEILA SANGUINO la encargada de las ilustraciones.

Se trata de un ambicioso proyecto en el mundo de la literatura infantil en el cual los creadores pretenden potenciar la interacción entre los productores de la obra y los lectores, ofreciendo una fluida comunicación a través de su página web. El libro está disponible en la tienda de Bubok y constituye una lectura tan amena como eficaz en la educación de los más pequeños, por esta razón está entre nuestros recomendados.
El uso de las nuevas tecnologías aplicado a la educación y la literatura infantil toma forma de una manera novedosa en este proyecto. En la web www.martinagoleadora.es se podrán encontrar puzzles, rompecabezas y otros juegos en la zona multimedia, la posibilidad de descargarse dibujos para colorear, o conocer al equipo que ha creado Martina Goleadora. De esta misma forma la página web cuenta con una aplicación donde se sitúan  los puntos de venta incluidos en un mapa Google y con ello se realiza toda la publicidad posible de aquellos establecimientos que se interesan por la obra y la ponen en el escaparate.
Esperamos veros en la presentación.

Martina_Goleadora
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad