Calendario 13 / diciembre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Como sabéis, una de las ventajas de publicar en Bubok es que podéis poner a la venta vuestro libro en formato impreso, en formato digital o en ambos formatos.

En el caso del formato impreso el importe se establece a partir de un precio de coste de impresión: cada autor establece de qué manera quiere dar un valor añadido a su trabajo. En cuanto al formato electrónico, tenéis la posibilidad de ofrecerlo en descarga gratuita. En la mayoría de los casos si los ofrecéis en ambos formatos establecéis diferentes precios.

Ahora hemos incluido una opción en el proceso de publicación que os permite incluir vuestro trabajo en formato digital “de regalo” para los lectores que decidan adquirirlo en formato impreso.

De esta forma el e-book no estaría disponible en para su descarga gratuita para todos los lectores, sino que sería un incentivo para aquellos que comprasen vuestro libro en papel.  Veréis la opción que tenéis que seleccionar en la ficha del libro . ¡Esperamos que sea un incentivo para vuestros lectores!

Ebook_Impreso_gratis
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad