Una vez más, uno de los autores de Bubok está llevando a acabo una intesa actividad en la promoción y difusión de su libro. El último en presentar su libro ha sido Antonio Marchal-Sabater, que presentó en la Librería Encuentros, en Murcia, su libro El valle de las tormentas.
El primer libro de Antonio está teniendo además, una buena acogida en los medios de comunicación, con varias apariciones en prensa.
¡Enhorabuena Antonio!
Suerte compañero escritor, no te conozco pero imagino que te hará falta en éste difícil mundo…. Cuando pueda me compraré tu libro. ¡¡Saludos!!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que en un momento tan difícil como este para la edición, cualquier apoyo es un mundo. No sabéis cuanto os lo agradezco.
Tiene 0 producto en el Carrito de la compra
Muchas felicidades Antonio.