Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en


Bubok Blog

Lecturas refrescantes de verano

Publicado el 02 de agosto de 2011
Tras una encuesta realizada a nuestros usuarios, hemos descubierto unos resultados muy interesantes sobre lo que la gente prefiere leer en verano.

La inmensa mayoría escoge los bestsellers para amenizar su lectura en vacaciones. No quieren errar con la elección y se inclinan hacia los más vendidos. En segundo lugar están los que prefieren dedicar el verano para leer las novelas gráficas o comics, y le siguen los lectores que eligen otros géneros no propuestos en la encuesta. En cuarto lugar se encuentran las lecturas de ensayos y los grandes olvidados en verano que son: libros de poesía o autoayuda.

Cabe destacar que mucha gente no cambia sus hábitos de lectura según la estación del año, o prefieren un mix de lectura como las revistas para sus momentos más calurosos.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, y que paséis un buen verano rodeados de libros.

Una respuesta a Lecturas refrescantes de verano

  1. Yo creo que los bestsellers es lo que más se lee tanto en verano como en invierno, por eso se llaman así, aunque el verano es una época en la que nos volvemos perezosos y por eso buscamos lecturas sencillas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayuda online