Calendario 15 / noviembre / 2011 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Durante la próxima edición de FICOD se presentará la I Feria Virtual del Libro que tendrá lugar del 6 a 11 de marzo de 2012.La Feria Virtual del Libro se presenta en FICOD 2011

¿Qué es la Feria Virtual del Libro?

La Feria Virtual del Libro es un espacio interactivo de encuentro online entre los creadores de libros, editoriales, libreros, lectores y demás agentes del mundo del libro. Un acontecimiento comercial de intercambio, debate y difusión del mundo del libro que tiene por objeto impulsar esta industria y posicionar la creación y distribución de contenidos legales en las primeras filas de los avances en esta materia a nivel internacional.

Subvencionada por el Ministerio de Cultura y organizada por BUBOK, portal de referencia para la edición de libros digitales, y por IMASTE, el principal proveedor de ferias virtuales de Europa, esta feria es una oportunidad para su empresa de contactar con miles de potenciales clientes en todo el mundo.

En la jornada del día 23 de noviembre, podremos asistir a la presentación en primicia de la Feria Virtual del Libro y visitar algunos de los stands de importantes organismos oficiales del mundo del libro, editores, libreros y empresas de nuevas tecnologías en ese sector.

Así mismo desde la Feria Virtual del Libro se podrá asistir al programa que os iremos avanzando próximamente.
Podéis ver más información sobre la feria en este enlace.

Ficod se celebra del 22 al 24 en Palacio Municipal de Congresos de Madrid, su inscripción es gratuita.

Si queréis estar al día de lo que va sucediendo en torno a la Feria Virtual del Libro no olvidéis que podéis seguirla en Twitter (@FeriadelLibro) y en  su Fan Page en Facebook.

2 Comentarios para “La Feria Virtual del Libro se presenta en FICOD 2011”
  1. Noah Gordon responde a tus preguntas en la presentación de la Feria Virtual del Libro | Bubok Blog

    […] os anunciamos que el próximo 23 de noviembre vamos a presentar en FICOD la primera edición de la Feria Virtual […]

  2. Anche la fiera del libro diventa virtuale | Tropico del Libro

    […] con la collaborazione della Imaste, società di eventi virtuali fra le più note in Europa. Definita come «uno spazio interattivo di incontro online fra creativi, editori, librai e lettori», la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad