Calendario 10 / enero / 2012 Cantidad de comentario Sin Comentarios

mas-vendidos-bubokEn Bubok, la plataforma española líder de auto publicación de libros, presentamos los 10 libros impresos y los 10 e-books más vendidos y con más éxito.

Nuestro fondo, que supera ya los 56.000 títulos, se encuentran obras de todos los géneros y temáticas (novelas, ensayos, poesía, manuales técnicos, arte, infantil, cocina, comic, viajes, salud, fotografía,..), algunas de ellas de escritores consagrados como Alberto Vázquez-Figueroa o Rosa Regás y profesionales reconocidos, como el empresario Alejandro Suárez, el publicitario Agustín Medina o el político Artur Mas.

Sin embargo, la mayoría de las personas que publican sus obras en Bubok son autores desconocidos para el gran público, profesores, investigadores, universitarios, empresarios, periodistas, artistas y  aficionados a la escritura… que ven cumplido el sueño de publicar sin coste alguno y vender su obra ya sea en formato electrónico (e-book) o en papel.

TOP LIBROS EN PAPEL MÁS VENDIDOS:

1. Todo sobre los factores de transferencia, de Óscar Nájera. (Precio: 15 euros) La primera recopilación de estudios y datos referentes al gran descubrimiento inmunológico de los Factores de Trasferencia. Su autor es un profesional de la salud natural con una larga experiencia en Naturopatía, técnicas manuales y terapias alternativas. Ha publicado otros 4 libros en Bubok.

2.  La niña que buscaba una estrella, de Carlos Fernández Casares.  (Precio: 24 euros). Un cuento infantil ilustrado donde Marta, la niña más valiente del mundo, inicia un extraño viaje en busca de una estrella. Pronto descubrirá que los sueños, si los deseas con todas tus fuerzas, a veces, se cumplen, y que el camino es tan importante como la meta. Es una iniciativa de la Asociación de padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma para recaudar fondos.

Relatos y Reflexiones de un desconocido, de Yván Hdez Romero. (Precio: 16 euros). Es el primer libro de relatos y reflexiones de este autor novel de 30 años. Historias sobre unos padres que pierden a un hijo, un viaje donde el amor surge por primera vez, los flirteos con las drogas. y un largo etcétera que no pasarán desapercibidos por la mente del lector.

4. La España fantasma, de José Jiménez Moltó (Precio: 18 euros). Libro con más de 1100 fotografías que muestran el aspecto desértico y vacío que tenían las calles de España durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Mientras se disputaba aquel histórico partido, más de 300 fotógrafos convocados a través de Internet por José Jiménez Moltó, conocido por @kurioso en twitter, salieron a la calle para fotografiar el silencio, los vacíos y abandonos que 17 millones de telespectadores habían fabricado con su ausencia. Los beneficios de la venta de este libro están destinados a la ONG «Save The Children».

5. Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor… y el Tiempo, de Rafael Palacios (Precio: 13,26 euros) Este libro es el final de 10 años de investigaciones acerca de quien detenta el Poder en el Planeta Tierra. En sus páginas, encontrarás las pruebas de la Conspiración vivida en este Planeta durante milenios y que resultó en la opresión en la que vivió la Humanidad. Es, por tanto, este libro un pasaporte a la Liberación, a través del Conocimiento ocultado por los grupos secretos que detentaron ese Poder.  El autor ha publicado otros 2 libros con Bubok “El arte de ligar.. en la era Acuario” y “40 dias en Africa. Un viaje en pos de la magia”.

6. Friso, el aprendiz de cetrero, de Ángel Remón Ruiz (Precio: 22 euros) El autor, Ángel Remón, maestro cetrero, naturalista, ornitólogo, etólogo, amante de los animales ,nos transmite en este libro, a través de los personajes principales, el legado de conocimientos que posee sobre dicha disciplina, fruto de su propia experiencia. Es uno de los longseller de Bubok.

7.  Barreras para la implantación de las TIC en los entornos de salud y bienestar , de Ernesto del Valle Blanco (Precio: 15 euros) En este estudio piloto se exponen, tras ser investigada la opinión de proveedores de tecnologías sanitarias pertenecientes a la empresa Dimensión Informática incorporada actualmente a Indra, los frenos o barreras que obstaculizan la implantación de los sistemas de información sanitarios y la instauración de un nuevo modelo de salud que pretende convertir al ciudadano en el actor principal del sistema. La investigación ha sido desarrollada en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, cerrando así el período de docencia e investigación del curso de doctorado del autor.

8. Lesbianarium. Historias afiladas de mujeres agudas, de Carme Pollina Tarrés. (Precio: 15,40 euros) Un libro de relatos que nos hablan de mujeres que han tenido que aprender a sobrevivir a ciertas situaciones utilizando toda la agudeza de que son capaces y añadiéndole dosis considerables de ironía, sarcasmo y buen humor. Son 20 historias afiladas que confirman que, muchas veces, la mejor defensa es un buen ataque. La autora es periodista especializada en comunicación creativa.

9. Apuntes de Introducción a la Empresa, de Francisco Díez Martín. (Precio: 23,50 euros) Este libro pretende acercar la compleja realidad empresarial a noveles en el mundo de la empresa. Desde su carácter introductorio, analiza los aspectos más destacados acerca de la naturaleza de la empresa, sus objetivos, tipologías y áreas funcionales.

10. Antropología Filosófica para Educadores, de Consuelo Martínez Priego  (Precio: 17 euros) En estas páginas se busca ofrecer materiales para el estudio y la reflexión personal sobre la antropología filosófica.  La autora es profesora de Antropología y Filosofía de la Educación en el Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid).

TOP E-BOOKS  MÁS VENDIDOS:

1. ¡Empresas Ganadoras! ¿Cuál es su secreto? ¿Cuáles sus estrategias?, de Enric Segarra.  (Precio: 13,95 euros). El libro se centra en analizar como una visión “distinta” de la realidad  y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvió a las empresas que se presentan (algunas muy conocidas por todos y otras todavía emergentes) para romper las reglas de juego de sus respectivas industrias y devenir, en un tiempo record, en compañías reconocidas a nivel mundial. Enric Segarra es profesor del departamento de Operaciones e Innovación de ESADE.

2. Kana, el método fácil y divertido para aprender a leer y escribir en japonés, de Mónica Fernández Gutiérrez. (Precio: 4,98 euros) Kana es un libro ilustrado para aprender las letras del idioma japonés, que destaca por reunir 4 métodos efectivos para aprender en corto tiempo y de manera entretenida: Nemotécnia (cada letra asociada con una palabra del español y un dibujo), Planas (para practicar la escritura), Juegos y ejercicios, y Fichas didácticas.

3. Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edición 3.1), de Miguel López Gómez (Precio: 9 euros). Una guía/manual donde se explica, de manera práctica, las acciones a seguir para realizar un trabajo de posicionamiento en buscadores sobre un sitio web.  El autor es Ing.Tec. Informática de Sistemas (UPV) con más de 13 años de experiencia en internet y 7 en marketing online.

4. COMPANIES that Thrive! What’s their secret? What’re their strategies?, de Enric Segarra.  (Precio: 13,95 euros). Versión en inglés del libro “Empresas Ganadoras! ¿Cuál es su secreto? ¿Cuáles sus estrategias?”.

5. Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor… y el Tiempo, de Rafael Palacio (Precio: 3 euros).

TOP E-BOOK GRATUITOS MÁS DESCARGADOS:

1. Marketing en Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva, de Juan Merodio. En este libro conocerás los diferentes tipos de Redes Sociales que existen, por qué debes tener un blog corporativo, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias en Redes Sociales, saber cuánto vale en euros un fan de Facebook y un seguidor de Twitter y conocer uno de los muchos casos de éxito en Social Media.

 

2. El gran libro de las manzanas, de Rosa Ardá. Este libro es una recopilación de 153 recetas elaboradas con manzanas. La autora es un Rosa Ardá, gallega (de Marín), de 37 años que  trabaja en Madrid como enfermera, tiene un blog de recetas para Thermomix llamado VelocidadCuchara.com, que nació un día de febrero del año 2008. Ha publicado otro recetario en Bubok de «Ensaladas de Verano».

3. Twitter para quien no usa Twitter, de Juan Diego Polo. El objetivo de este libro es mostrar las posibilidades de la herramienta para aquéllos que quieren descubrir una nueva forma de trabajar y comunicarse, consejos tanto para los que prefieren ser usuarios pasivos, leyendo y encontrando información difícil o imposible de encontrar en otros medios, como para los que están dispuestos a sacarle el máximo partido agilizando las tareas que hoy aún se realizan de formas poco efectivas.

4. Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales, de Juan Merodio.

Pensado para aquellos emprendedores, empresarios o responsables de marketing que quieren que su empresa o negocio empiece a tener presencia en redes sociales y no saben cómo empezar.

5.    2010: 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década, de Juan Merodio. Este libro es un recopilatorio de todo lo publicado en el blog del autor www.JuanMerodio.com durante el año 2010, con el fin de elaborar una especie de anuario de todo lo que ha sucedido en el panorama del Marketing 2.0 a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad